1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inundados De Amor . . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 14 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 815

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Con distancia infinita y tiempo inalcanzable es mi amor por ti, pues con tu pasión y mismas ganas de amar haz sabido demostrarme que tu yo vagaremos hasta ese horizonte donde la unica razón para estar, sera la de solo amarnos.

Y es que hemos pasado momentos de verdad inolvidables, eso te convierte en mi mejor regalo y pinta una sonrisa en mi cada día.

No quiero dejar de amarte ni darte estas caricias que compartimos, no quiero, al menos hoy no, pues basta extender mis alas y tomarte entre mis brazos para volar mas lejos aún mas cada instante.

Es que desde que vives en mi, algo extraño le paso a mi corazón, tal vez fue tu mirada o esa manera tan dulce de sonreír, mas no le importo y mi corazón al final se enamoro de ti y pudo al fin mostrarte lo que oculto por algún tiempo y ahora se siente feliz, por darte todo lo que hay dentro de el.

Solo deseo que pienses en mi para existir en tu ser a cada momento y conservar el brillo de la ilusión y ternura de esta loca pasión de mi hacia ti, pues no quiero que el tiempo opaque mi imagen, ni me borre de tu corazón, pues contigo quiero estar siempre, por eso cariño mio, piensa en mi.

Quiero quedarme en ti, mirarte y aprender como eres para quererte así, quiero hablarte y escucharte para hacer de estas palabras el mejor entendimiento entre tu y yo.

Hoy quiero dejar un recuerdo en ti no se como ni con que razón, pero quiero quedarme en ti, seré contigo, seré siempre franco y deseo que tu lo seas, para que nada entre nosotros sea en vano.

Buscare a tu lado una manera mas profunda y mas simple para seguir amándonos, tal vez sea tomando la luz de cada día, para llenar de luz y calor nuestros corazones y así nazca una flor nueva en nuestro ser con aroma de amor nuevo.

Pero mas quisiera que esa flor llegue a ti, convertida en hermosa mañana rebozante, de tierno olor, con pétalos de interminable amor, una flor que no marchite nunca, una flor que sepamos conservar
    tu y yo.​

2. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Pasion...

Realmente te felicito ... pues has logrado plasmar tus letras con la esencia misma del alma...has logrado que estos sean palpados atraves de tu escrito...gracias por permitirme el placer de leerte...

Mis respetos...amistad y todas las estrellitas del universo para que la intensidad de ese amor ...continue por siempre...

Tu amiga en la distancia...

3. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    OSIRIS. Que gusto saberme leido por ti, de verdad me considero afortunado.

muchas gracias por tus comentarios, sigamos en contacto, un saludo desde la cercania del alma....

Comparte esta página