1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Claudia presidenta.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Luciana Rubio, 1 de Octubre de 2024. Respuestas: 13 | Visitas: 466

1. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer

Tengo que festejarlo
    En este día es Claudia presidenta,
    y no puedo explicarlo
    el gozo me revienta.
    México, gran mujer te representa.

A libelula, Luis Libra, ANTHUA62 y 5 otros les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.986
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones.

Saludos

A Luciana Rubio le gusta esto.
  3. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer
    Alde, poeta, muchas gracias tu amable comentario. Un abrazo.

A Alde le gusta esto.
  4. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.746
    Género:
    Hombre
    felicidades a méxico y a sus mujeres. y a los hombres mexicanos también, por tener el coraje de mandar el pasado neoliberal al basurero de la historia de la mano de una mujer.

salud, luciana.

A libelula, Pantematico y Luciana Rubio les gusta esto.
  5. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer
    Charlie IA, muchas gracias por tu comentario. Un gran abrazo.

A Pantematico y charlie ía les gusta esto.
  6. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.303
    Género:
    Hombre
    Fue muy emocionante sentir que uno estaba ante un momento histórico como pocos. Su discurso, en donde hace aparecer a todas las mujeres que llegan con ella, reivindica su lucha contra este sistema patriarcal caduco y legitima su poder y representación como no se había visto.
    Celebro este gran triunfo con mucha esperanza, y te felicito a ti también, querida compañera Luciana.

PS. Sabes qué me preocupa: de qué van a vivir los periodistas del chayote, los comentócratas de redes y alguno que otro rimador resentido de MP ahora que AMLO, o sea López, contra todos sus pronósticos, se ha ido al retiro; 25 años anunciando el apocalipsis y aquí seguimos, ja, ja.

Última modificación: 4 de Octubre de 2024
  7. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer
    Pedro, paisano, muchas gracias por compartir mi alegría y ojalá se produzca algún cambio contra el arraigado machismo. Del PS, me río por tu sarcasmo, que da en el blanco. Gracias por tu amable comentario. Un abrazote.

8. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ... Está historia apenas empieza su continuidad, Claudia, nuestra Claudia es Presidenta gracias al deseo de un Pueblo que se redescubrió a sí mismo para de nuevo liberarse gracias a nuestro lumínico siempre Presidente, el Sr Lic. Andrés Manuel López Obrador, hasta hoy y siempre, ¡el Mejor Presidente de México! Su Legado es este: la continuidad de su Gran y Hermoso Proyecto de Nación: "La Revolución Pacífica de las Conciencias", la 4T (Cuarta Transformación de la Vida Nacional en México)... Una lucha sin violencia liderada por él que es seguido por un Pueblo al que ama y muy correspondido le responde. Es tal el Legado de AMLO que las Oligarquías temen de verdad se difunda ¡porque estremece el ser del hombre desde su misma sed libertaria con su bondad y con su justicia verdadera, pero sobre todo con su amor...! "Pero no hay mal que por bien no venga", dijo atrás un tiempo cuando todo ese aparato inmenso Neoliberal orquestado por EU con traidores aquí en México, lo condenaron al desafuero para quitarle sus derechos políticos bajo el pretexto infame y absurdo de tan sólo construir una calle para salvar vidas y llegar a un hospital cuando era Gobernador de La ciudad de México. ... "Pero hacia falta que se mostrarán los santurrones y los malos políticos para saber a qué atenernos ... No soy iluso, ustedes tienen ya la consigna de juzgarme y quitarme mis derechos porque temen que llegue a la Presidencia de la Republica, pero no olviden que hoy me juzgan a mí, y aún hace falta que a ustedes y a mí nos juzgue la Historia, ¡Viva la Dignidad, VIVA MÉXICO!"...
    ... Y la Historia los juzgó así como el Pueblo verdadero de México: los pobres, los oprimidos, las amas de casa, los trabajadores, obreros, campesinos, la gente de a pie ¡para hacerlo nuestro amado y siempre amadísimo Presidente! "¡Es un Honor estar con Obrador"... y ahora con la Dra Claudia Sheinbaum Pardo, nuestra querida, queridísima Presidenta de México: "VIVA AMLO, VIVA CLAUDIA SHEINBAUM Y QUÉ MÉXICOOOO!"...
    Muchos besos,

Anthua62

Última modificación: 14 de Octubre de 2024
    A Alde, Pantematico y Luciana Rubio les gusta esto.
  9. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer
    ¡Viva el pueblo de México!, gracias por tu elocuente comentario que celebro contigo. Un abrazo.

A Alde y ANTHUA62 les gusta esto.
  10. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ¡Mira!

¡No pueden contra el Pueblo de México hagan lo que hagan, parece un milagro el que se les revierta todo su tanto mal, están pagando todos y todos la pagarán: cae su último bastión de pudrición, el corrupto Poder Judicial. Este logro no tiene paragón alguno en el Mundo que se admirará y es cierto, ¡haremos Historia, como ya lo hemos hecho los mexicanos con nuestro amado Presidente (siempre) Andrés Manuel López Obrador! "¡Viva la 4T, Viva AMLO, Viva nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum, y qué VIVA MÉXICOOOO...!
    Muchos besos, gracias otra vez ...

Anthua62

A Luciana Rubio y Alde les gusta esto.
  11. Luis Rubio

Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.821
    Género:
    Hombre
    Le deseo mucha suerte a la estadista y al pueblo mejicano.
    Luis

A ANTHUA62 y Luciana Rubio les gusta esto.
  12. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Luis, se necesitan muchos buenos deseos. Yo te deseo a ti una feliz Navidad y año nuevo. Un abrazo.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  13. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.671
    Género:
    Mujer
    Querida Luciana, felicidades a ti y a tu País, a tu pueblo.
    Toda la suerte del mundo para vuestra presidenta.
    Un abrazo, grande.
    Isabel

14. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.297
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Isabel, la necesitaremos con ese Thrump al lado, que hasta quiere cambiar el nombre del Golfo de México. Se llama así desde antes que existiera USA. Un abrazo.

A libelula le gusta esto.

Comparte esta página