1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que me responda la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ecos del silencio, 10 de Marzo de 2016. Respuestas: 39 | Visitas: 1733

1. ecos del silencio

ecos del silencio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Danie un placer recibir tus huellas en mis letras, después de una inesperada ausencia aunque algo tarde, agrego mis sinceras disculpas de verdad, gracias y por dejarme tu animador comentario, en estas desoladas letras hechas con el alma y musas en desconsuleo, un abrazo para ti desde mi anochecida Patagonia Austral, la distraída Ecos. sorryyy

2. ecos del silencio

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Amaner amiga, no veía estos comentarios, y pido disculpas por esta enorme distración, agradezco en el alma tu edificantes comentario en esta letras que mis musas las han querido así, tristes desoladas, sin esperanza. Compañera un gran abrazo para ti, desde mi fría Patagonia Austral al fin del Sur de América de Sur, te envío un ventarrón de aire puro desde el corazón de estos celestes hielos milenarios, siempre agradecida Ecos

3. ecos del silencio

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Ayy Alde tus pasos por mis letras siempre dejan ese huellas y destellos para empoderan estas musas que a veces nos llevan por inesperados caminos, donde podemos ver una dura realidad a veces está al lado nuestro, en llantos que no oímos, de esos que van por las venas. Amigo te dejo mis saluditos junto con todo mi agradecimiento, desde mi anochecida y silenciosa Patagonia hoy, agradecida Ecos

Última modificación: 22 de Agosto de 2024
    A Alde le gusta esto.
  4. ecos del silencio

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Ayy amiga MASTER LY, agradezco tu iluminado y sabio paso por estas letras, un regalito a este córazón. Este es uno de mis poemas favoritos creo que mis musas ese día se reunieron todas, es un triste y desesperanzador poema que retratan lo que se vive en el corazón de muchos personas y a veces niños(as), oculto detrás de una esbozada sonrisa. Amiga te envio un abrazo Patagónico con una ráfaga de aire puro desde el corazón de esta pura Patagonia Austral, siempre agradecida Ecos.

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  5. Ana Fabiana

Ana Fabiana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Mujer
    Muy bonito.Besos desde Andalucía.

A ecos del silencio le gusta esto.
  6. ecos del silencio

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Fabiana, lindo leer tu comentario después de detenerte en esta letras donde reina la desolación, de esa que viven en el alma, te envío mis agradecidos saluditos patagónicos, Ecos.

A Ana Fabiana le gusta esto.
  7. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Muy bellas letras. Un placer leerte. Un saludo

8. ecos del silencio

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Alde, por dejarme tu lindo comentario para mis letras, que salen de entre la piel, son dolores que muchos llevan ocultos detrás de una sonrisa o un "Si estoy bien" y a veces están tan cerca, casi al lado nuestro donde un abrazo podría comenzar a apaciguar sus dolores. Amigo, mis agradecidos salúditos Pagónicos, Ecos

9. angelcesar

angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.074
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos!!! Un gusto pasar.
    Saludos.

10. ecos del silencio

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida compañero el contemplar tus huellitas por mis letras, y leer tus apreciado comentarios, celebro que te hayan gustado estás hechos por escuchar los ecos de tantos dolores juntos en una sola persona, donde hasta el respirar duele, te dejo mis saluditos desde mi fría y ventosa Patagonia Austral, Chile

A angelcesar le gusta esto.

Comparte esta página