1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos ascuas ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 10 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 85

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.598
    Género:
    Hombre
    ¡Me recuerdo todavía
    aún atado a tus caderas,
    herido donde tus vias
    desbocado a sus laderas!

"¡Dame más!" Tú me decías.
    "¡Quémame en tus hogueras!"
    ¡Con qué dicha sonreías,
    ambos en ascuas que vuelan...!

Anthua62
    México 10-10-24

A Halcon 0 y Ziler les gusta esto.
  2. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.518
    Género:
    Hombre

Ardientes letras nos propones amigo Anthua. Usted no para y su pluma se desata.
    Un placer querido amigo.
    Un fuerte abrazo.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.491
    Género:
    Hombre
    Este poema expresa una evocación apasionada, cargada de imágenes sensuales y vibrantes que transmiten el recuerdo de una conexión física y emocional intensa. La figura del hablante aún se siente "atado" a las caderas de la persona amada, lo que denota una unión profunda, casi visceral, y la sensación de estar herido y desbordado por la intensidad del deseo.
    Las exclamaciones, como "¡Dame más!" y "¡Quémame en tus hogueras!", resaltan el anhelo y la urgencia de esa pasión compartida, mientras que la sonrisa refleja una dicha compartida, donde ambos se encuentran inmersos en una experiencia de placer mutuo. La imagen de "ascuas que vuelan" sugiere un ardor que trasciende, como si su pasión fuera tan fuerte que los eleva y los consume a la vez.
    En esencia, el poema habla de una pasión desbordante y casi incontrolable, con un tono de reminiscencia, capturando el éxtasis de un momento de entrega total.

Comparte esta página