1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Corazón Abierto

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por alenairam, 6 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 2733

1. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Se que no se
    que no puedo
    saber nada.
    Se que no se
    que no puedo
    sentir nada.
    Te necesito para
    ser más humana,
    te necesito agarrame
    de la mano.
    A corazón abierto
    todavía no estoy muerta.
    Dame tu corazón
    para comerlo todo,
    tragar sin masticar
    y llenarme de ti.
    Quiero tu corazón
    para sentir la sangre
    que cae sobre mi
    y ser feliz
    contigo dentro de mi .
    A corazón abierto
    todavía no estoy muerta.

2. tania coss

tania coss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto tu poema......felicidades
    saludos
    "LA MUERTE ES SOLO EL COMIENZO DE UNA ETERNIDAD OSCURA"

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Es un poema sincero, siento que iría mejor en Melancólicos, más que acá. Reitero una opinión que tengo en lo que se relaciona a poemas de estilo "romántico": no podemos forzarlos a que se conviertan en un escrito gótico con utilizar palabras como "sangre", "muerte", "odio".

Saludos,

4. alenairam

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias tania.

5. alenairam

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Estimada Damamisteriosa agradezco tu comentario, por lo cual revise el poema, y estuve haciendo una lectura extensa delos poemas en este foro que llamamos "gotico", y me gustaria que me explicaras las diferencias entre lo que llamamos gotico, romantico o darck, pòr que realmente en este foro por lo que dedusco que consideras poesia gotica hay muy pocos poemas.
    Segun el poco conicimiento que tengo el estilo gotico actual dentro de las corrientes artisticas se basa en el estilo surgente en la baja edad media que sobre todo se da en la arquitectura, las letras goticas intentan reflejar ese estilo arquitectonico, pesado ,con poca luz, encasillado en formas más bien rectas aplicado sobre todo en las arquitecturas de monasterios e iglesias.
    Por lo que entiendo que la poesia gotica es un estilo sencillo, oscuro que alude aún estado emocional del hombre.
    El romanticismo, corriente literaria nacida afines del siglo XIX sobre todo en europa tiene un estilo que gusta de lo oscuro, lo tedioso, misterioso, un placer casi morboso por lo melancolico y triste(puedo sitar auno de lo poetas malditos:Baudelaire).
    En cuanto al estilo darck es tomado como sinonimo de gotico quizas con un tono más morboso .
    Por lo cual te pediria me marcaras tus parametros para determinar el estilo de esta y la mayoria de los poemas de este foro. Muchas gracias por estar aqui es un placer conversar contigo.

Comparte esta página