1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en sexta rima

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 13 de Febrero de 2024. Respuestas: 39 | Visitas: 1468

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Ayyy cuán grande es tu simpatía, ese "se me hace agua la boca" tuyo me ha tocado las fibras más sensibles del alma mi querida Luciana, ayyy cuánto celebro que te hayan agradado estos sencillos versos querida amiga, miles de besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....smuááaaáckssssss......

2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Siempre destaco en los poemas la forma de perfilar al ser amado, de enaltecerlo, de construirle belleza verbal y por eso tomé esa línea, porque es hermosa. Todo el poema está colmado de un precioso romanticismo.
    Me alegra mucho verte de vuelta, Isabel.
    Tu presencia trae aire fresco a esta casa y cuando calidad y humanidad van juntas, los lectores estamos contentos.
    Te dejo un gran abrazo con mucho cariño y espero que este año nuevo llegue para vos cargado de inspiración y bendiciones.

A lomafresquita le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Ya había pasado por aquí antes, pero había pasado por alto comentar.
    A veces me detengo amiga, a leer 3 o 4 poemas suyos, y como la pereza tiende a justificarse con cualquiera excusa, esta es la mía.
    Unas letras con gran lirismo y coloridas como usted siempre nos tiene acostumbrados.
    Sepa que siempre es un honor llegar hasta su espacio.

Saludos

Última modificación: 6 de Enero de 2025
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Cuánta bondad asiste a tus valiosas palabras mi entrañable Cecy, la admiración es mutua querida amiga, celebro de corazón que estos sencillos versos te hayan agradado y en especial el que remarcas, y si te digo la verdad a mí también es el que más me gusta. Me haces muy feliz siempre con tu presencia y comentario querida amiga y admirable escritora, y te deseo a ti y a cuanto te rodea mucha salud, paz y dicha este 2025 que recien iniciamos. Miles de besos llenos de gratitud, admiración y cariño.....muááááckssssss

A Cecilya le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Muchas gracias querido Alde por visitar una segunda vez estas sencillas letras y dejar impresa en ellas tu querida y valiosa huella...muááááacksssss..Feliz 2025 querido amigo.....muááááckjssssss

A Alde le gusta esto.
  6. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Linda sexta rima, querida Isabel. Te cuento que adueñarse es intransitivo, se dice «adueñarse de algo»; así que lo usas incorrectamente en este verso:
    que se adueñan mi alma bandoleros.
    abrazo
    J.

7. Carolina Varela Lopez

Carolina Varela Lopez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.280
    Género:
    Mujer
    Un canto al amor, querida Isabel, ha sido un placer leerte. Saludos.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Ay mi querido JOrge, cuánta razón te asiste al hablarme del uso incorrecto que he hecho del verbo "adueñarse", ahora mismo lo corrijo querido amigo, qué te parece si lo cambio por "capturar"...Entonces el verso quedaría así: "que capturan mi alma bandoleros".
    Millones de gracias por tu sabia observación que ilumina y corrije al mismo tiempo este humilde poema.
    También me alegra saber que te han gustado estas sencillas letras. Millones de besos viajan hacia ti en mi pequeño velero querido marinero amante del mar, de su brisa y de sus vientos.........muáááááckssssssssss

A musador le gusta esto.
  9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Un placer y un honor es siempre tu visita querida Carolina. Celebro te haya agradado este humilde poema, besos para ti con gratitud, admiración y cariño...muáááckssss

A Carolina Varela Lopez le gusta esto.
  10. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.086
    Género:
    Hombre
    Qué bonito, transmites una sensación intensa de amor y pasión
    "¡Ay su aliento, su aliento es primavera, / el perfume que embriaga mi ribera!"
    el amor puede llenar todos los sentidos:)

Un cordial abrazo.

Comparte esta página