1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tempestad ..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cielo de Musa, 15 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 618

1. Cielo de Musa

Cielo de Musa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La llovizna, se hizo tempestad ...
    Tengo tanto miedo de perder lo que mas necesita mi vida...su amor.
    Iluso fue pensar que soy debil pero nadie comprende como he estado
    viviendo.
    Mejorare en los aspectos que me hagan sentirme debil, pero ¿como lo logro? si se encuentra ausente, mis esperanzas caen pero al mismo tiempo reviven.. Realidad transfigurada,la verdad de las cosas, un simple hecho, tal vez realizado, me siento completa ... solo si te tengo.
    El orgullo no me ha vencido.
    Aprendi a reir ... por ti.
    Aprendi a necesitarte.Pero lo mas importante es que aprendi a quererte cada instante que pasaba.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Angie pero no perdiste su amor pero se te ha hecho necesario aprenderlo a querer despues de la lluvia convertirse en tempestad aprendiste muchas cosas y te sientes completa muy completa se ve en tu escrito que bueno me sigues sorprendiendo si Angie escribes precioso lo haces muy bien y aqui sigo apoyandote no te dejare solita amiga y bueno si que me ha encantado tu poema un placer leerte de verdad festejo haberte leido besos Angie.

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Y también mi niña se aprende a olvidar y a seguir andando camino. Un abrazo joven poeta.:::hug:::

4. TARZIUS

TARZIUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lindo y muy sincero chica.Eres una inocente chik,no te preocupes sigue el consejo q te da tu amiga azul profundo...un placer leerte.
    "QUE LA INSPIRACIÓN TE ACOMPAÑE"

Comparte esta página