1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda apologètica del Presidente Javo Milei

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por licprof, 6 de Febrero de 2025. Respuestas: 18 | Visitas: 467

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    Ha sabido eliminar la hiperinflaciòn.
    Ha reducido el gasto pùblico
    de todos los ñoquis que aumentaban el dèficit presupuestario.
    Ha sabido achicar el Estado para agrandar la Naciòn.

Tiene carisma.
    Y gran sentido del Humor.

Es economista y sabe mucho.
    Es un sabio a su particular manera.

Dice lo que piensa y hace lo que dice.
    Cumple lo que dice.

Ojalà le vaya bien y le siga yendo bien.

El Javo terminarà con la llamada inseguridad.

Ojalà le vaya bien.

La verdad es que no se me ocurre màs nada para decir.
    Tendrìa que investigar màs sobre este endiablado tema.

La verdad es que el tal Javo no es santo de mi devociòn.

Pero los de la vereda de enfrente no son mucho mejores...
    Incluso son algo peores.

Por lo menos el Javo dice lo que piensa
    y hace lo que dice que va a hacer.
    Cumple.

La verdad no sè nada de este tema
    salvo lo que dicen por la Televisiòn.

¿El Javo es solo un invento mediàtico o massmediàtico?

La verdad es que creo que està desguasando al Estado Argento
    desde adentro
    y nos va a dejar a todos sin laburo.

Los argentinos seràn todos cuentapropistas.

El problema de ser cuenta propista
    es que hoy por ahì te la llevàs
    y mañana no sabès.

Es todo muy inestable.
    Demasiado inestable.

En rigor de verdad, el Javo tiene una gestualidad acentuadamente crispada
    en muchos casos
    una corporeidad vagamente hitlerista,
    hitleriana, cripto nazi ...

Libertarismo criptonazi ...
    La verdad que el tal Javo no me gusta casi nada ...

El futuro dirà.

No tengo màs nada para decir.

La verdad es que creo que todo se va a ir bien al carajo ...

Aumentarà la desocupaciòn, bajaràn los sueldos y
    subiràn los ìndices, las tasas de la denominada inseguridad
    es decir, el delito.

A cuidarse entonces.

Cualquiera puede ser vìctima de cualquiera.
    Todo pròjimo serà un enemigo.

Un verdadero estado de naturaleza hobbesiano.

La lucha de todos contra todos.

No se cumplirà ni la ley de la selva,
    como dice en alguno de sus antipoemas
    el antipoeta Nicanor.

La que sì me gusta desde hace años, añares
    es lanovia del Señor Presi:
    Doña Amalia Yuyito Gonzalez.

Esa sì que està buena!
    Buenìsima!!!

Y eso que debe andar ya por sus 60 años, pirulos
    aproximadamente.

Se mantiene bastante bien la veterana ...

Y hacen linda pareja.

Aunque nunca se los ve mucho tiempo juntos.

Se dirìa que donde hay poder
    hay hermosas mujeres.

Y viceversa.

A DomineCabra le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre

No sé preocupe, el Milei, Mí ley, es amigo de judíos y de Trump. Le irá de maravilla, será el más grande mayordomo del universo conocido y por conocer. Y con él...

Saludos cordiales.

A danie, Maroc, Luis Libra y 1 persona más les gusta esto.
  3. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    Antisemitismo en su comentario, eso es discriminatorio e ilegal entiendo.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    ¿Dónde ve usted antisemitismo? Le he dicho que a Mí ley le irá bien como mayordomo, y a Argentina. Que les irá bien.

Saludos incordiales, digo cordiales.

Última modificación: 6 de Febrero de 2025
    A Maroc, Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    y qué capso, gusta o no gusta Milei? no te guies por la tv hermano. esta pulverizando la patria compa... solo se van a salvar los mismo de siempre.

saludos.

A charlie ía y Maroc les gusta esto.
  6. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Uffff.. que sufrimiento leerle a usted. Otra vez con todos los acentos mal puestos y en cuanto a su "análisis poético" sobre "El Animal" pues vaya tela marinera, usted me comprende¿verdad?

Se me olvidaba caballero; la novia va separado y no junto porque no se puede escribir lanovia, (es una palabra que no existe) usted me comprende ¿verdad?

En una cosa le doy la razón; "El Animal" cumple como todos sus cumpleaños porque otras cosas ufffff...

El saludo de nuevo porque con los abrazos todo se pega y por ahí no paso caballero.

Última modificación: 7 de Febrero de 2025
    A Luis Libra le gusta esto.
  7. DomineCabra

DomineCabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Eres un crack

8. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    Desde que inició como candidato Milei, los mexicanos les advertimos que el elegirlo era igual que entregar el hermoso País llamado Argentina con todas sus riquezas a EU. Nos ofendieron airada y muy acaloradamente como "injerencistas". Hoy nos dan la razón: La Economía, política internacional, el entreguismo, la inflación, y lo que falte, pésimo. Una carga a cuestas de cada argentino, hermoso Pueblo. Sufrimiento y dolor: eso es lo que tienen hoy y sumando peso en cada ciudadano para impedirle avanzar, difícil, muy difícil panorama. Aquí nos preguntamos: ¿Y qué esperan ahora para salir multitudinariamente a las calles y exigir la Revocación de Mandato de este vende patrias de Miley, qué, qué los dejé sin Patria al final de su entreguista dizque mandato ...? "Ustedes lo pusieron, ustedes lo quitan" y no hay otra: "Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo". Cada día tienen menos y restando, ¿dónde están? Sus hijos y los hijos de sus hijos les reclamarán su negligencia, votaron por el despojo ¡y el se los advirtió! Pero ciegos de mediatismo, enajenados, por su propia mano, "jubilosamente" lo eligieron. Hoy, ahorita, Milei los ha puesto una y otra y otra y otra y otra vez más en ridículo a nivel MUNDIAL, ¿dónde está su dignidad? Lamentablemente nuestras advertencias fueron ciertas, ¿ahora qué harán que no han hecho desde mucho antes de ayer ... seguirse quejando y migrando, huyendo de su propio país? Luchen y no se abandonen ...
    Dios los ayude ...

Anthua62

Última modificación: 8 de Febrero de 2025
    A Évano, Luis Libra, danie y 1 persona más les gusta esto.
  9. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  10. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    A estas alturas creo que ha quedado claro que la zanahoria demente solo respeta a los otros matones del patio, o sea, al ruso y al chino. Todos los demás se la sudan.

Esto es un nuevo orden mundial en toda regla, y me atrevo a decir que es el fin de la democracia moderna, estamos en un escenario donde unas estirpes de dos o tres nuevos emperadores que acumulan el mayor poder económico, tecnológico y militar van a reinar a su antojo en el planeta durante mucho tiempo, porque esto ya no va a cambiar cuando desaparezcan el trump o el putin (heredarán el trono sus hijos o tipos igual o peor que ellos)

En estos momentos la ONU o la OTAN están rotas, y la UE está en "cuidados intensivos". Ahora mismo los únicos países que están a salvo de estos nuevos emperadores son los pocos que tienen armamento nuclear :eek:

A Évano y charlie ía les gusta esto.
  11. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    definitivamente como decís luigi, es el fin de una era, o quizás de varias. en primer lugar, es el final del orden occidental pos-1945, vetustamente representado por biden, quien tuvo que salir por la puerta de atrás con las manos manchadas de sangre. pero también diría que es el final del 'final de la historia': ese que los chavalos de los 90s conocimos en las carnes con el bombardeo cultural yanqui a cada paso.

en aquella época no había otro palo donde ahorcarse, es decir, la palabra del yanqui era ley y si no doblabas la rodilla te pasaba lo de noriega, serbia, somalia, irak, afganistán etc etc etc. ahora hay tres palos donde ahorcarse: si no te gusta uno, podés guindar la soga de alguno de los otros dos.

no parece gran mejora, pero los países pequeños siempre pueden tratar de jugar su partida y poner a una de las potencias en contra de la otra para defender sus intereses lo mejor posible. antes esa mera posibilidad no existía.

la gran cagada es lo de que las potencias del nuevo orden mundial - ese del que la derecha tanto fardaba y que ellos mismos han catalizado- se pongan de acuerdo en repartirse tus pedazos, como le ha pasado ahora a ucrania. mirá que lo advertimos luigi, mirá que lo advertimos - como tantos otros antes que ellos, fueron seducidos por el encantador de serpientes, utilizados y descartados luego sin miramientos, con el agravamiento es que han sido descartados en nombre de ese nuevo orden mundial.

sí, el arma atómica es la única defensa convincente lamentablemente.

Última modificación: 13 de Febrero de 2025
  12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre

Todo es igual que en tiempos de las cavernas. El que la tiene más larga, más folla, y, por supuesto, el más fuerte te aporrea la cabeza y te roba y te quita la mujer, y a callar. Y la tribu más fuerte pisotea a las más débiles.

Por ello, siempre dije que lo da la evolución esa es para el Dargüin ese y los ennublaos. En la humanidad persiste la fuerza, y punto. Lo bueno, que supongo que ahora el mundo lo tiene claro, aunque permitidme que lo dude porque no caben más tontos por metro cuadrado en este planeta.

Lo de Ucrania estaba clarísimo desde el principio. Aquí lo dijimos: el este para Rusia, o federaciones o Comunidades Autónomas al estilo español, como mucho. Y eso se debió hacer para ahorrar un millón de muertos y la devastación de Ucrania. Pero hay mucho joputa queriendo vender armas, hacer negocio con las muertes, aunque sean niños o su puta madre misma.

Lo mismo con Gaza y los satánicos. al final se ha de hacer lo que no se quiso en el principio, que era el cauce sí o sí.

Tenemos razón: armas de destrucción global debe tener todo país o pueblo que no quiera ser pisoteado. A ser posible, que la tire uno en su patio y destruya la Tierra entera. No hay más.

Y lo que dije al principio y siempre. No usar ni comprar sus productos, aunque los nuestros sean más caros y peores porque con el tiempo serán mejores y más baratos. Ahora mismo estoy utilizando el navegador ecosia, tan bueno como el crome ese y el dinero se destina a plantación de árboles.

Saludos.

A Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  13. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Eso es precisamente lo malo, René, que no puedes elegir el "palo donde ahorcarte".
    Estos emperadores son si cabe aún más materialistas y pragmáticos que los líderes de los años 60, 70 u 80. ¿Tú crees que China va a mover un dedo si Trump invade Panamá?, ... no, aunque Panamá les suplique los chinos se van a desentender, pues entienden que el continente americano es de los yankis; de hecho estoy casi seguro que en estos momentos si Trump quisiera, ni Rusia ni China harían nada en una hipotética invasión yanki de Cuba o de Venezuela. Eso sí, de la misma manera que a Trump no se le ocurra meter sus narices en Taiwán, el Tibet o Corea del norte.
    Y con Rusia lo mismo, ahora mismo Trump está entregando Ucrania como ofrenda a Putin, y éste seguro que no movería un dedo si los americanos invadieran Groenlandia.
    Se están repartiendo el mundo de nuevo, como hicieron tras la segunda Guerra Mundial, y nadie puede elegir nada, ellos son los que eligen.

Cada vez que aquí en Europa se dice últimamente que hay que aumentar el gasto militar europeo me pongo de mala hostia. Eso no vale para una mierda, solo para enriquecer a empresas armamentísticas estadounidenses. ... Yo estaría a favor de aumentar el gasto militar español, sí, ... pero solo para fabricar armas nucleares y dejar de pertenecer a ningún bloque...

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  14. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Por eso, señor Vicente, algunos estábamos en contra de la guerra de Ucrania, ... pues ya sabíamos como iba a terminar. Tantas decenas de miles de jóvenes ucranianos muertos para absolutamente nada.
    Seguro que los hijos de los millonarios ucranianos y rusos siguen vivos hoy día...

15. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.740
    Género:
    Hombre
    hay países condenados de antemano, en especial los más artificiales: ucrania es un ejemplo, y panamá otro- arrancado de colombia y creado por la voluntad del yanqui en su momento- y taiwán también lo es. yo de los taiwaneses abriría las negociaciones ya para la re-integración pacífica a china. pero me parece que con la suficiente pericia, los países pequeños pueden jugar sus cartas.

rusia también sufrió lo que debió durante el 'final de la historia' luigi, porque fue muy débil. y ya ves, el tío putin con su crueldad y sus armas atómicas le ha devuelto el status de gran potencia. eso no se come, y seguro que las parejitas rusas nunca conocerán más o menos la felicidad por eso, pero las burlas de los demás ahora son miedo.

las armas atómicas sobre todo, en realidad.

sí, cualquier otra cosa solo provoca risa a los hijos de puta. no vale la pena gastar en tiradoras y tanquecitos de lego.

ésto es otra cosa que se debe hacer: el cordón sanitario comercial, mediante grandes bloques económicos integrados que se puedan defender de los nuevos fascistas.

sin embargo, de nada valen gurú sin una defensa militar real: si al autócrata yanqui se le ocurre anclar un submarino nuclear en un puerto alemán o francés demandando que le compren más bienes yanquis, la única manera de negarse cortésmente es pudiéndose defender.

16. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Un millón de muertos han dicho hoy.

Me gustaría pensar que es por ignorancia y no por maldad. Pero no, los presidentes tienen cientos de asesores. Todos sabían que no se puede vencer a Rusia. Y continuaron con la guerra. Joputas. Y ahora Zelenski ya sabe qué son los estados satánicos unidos. Ya lo sabía, pero pensó que a ellos no les pasaría lo que a Libia, Afganistán, Corea y etcétera, etcétera, etcétera.

Lo malo que muchos no van a ver a Trump y compañía más joputas que el Biden, Netanmierda y compañía. Estos últimos permitieron el genocidio, la masacre ucraniana, Siria, Afganistán... Por lo que para medio mundo van a ser hasta buenos. De joputa en joputa y tiro por que me lo ha dicho la puta de su madre.

Con la edad uno llega a conclusiones claras: que la humanidad es mala. Luego, un día lee que ya lo había dicho Maquiavelo: el hombre es bueno mientras necesita ser bueno, mientras la ocasión lo requiere.

Europa debe ser el cuarto poder en liza. Ahora ya no tienen excusas porque se lo han dejado claro. Todos fuera de la Otan, construir bombas atómicas( tantas como para que cada europeo tenga una en su casa) y asociarse con Latinoamérica. No hay otra.

Saludos.

17. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Pero es que Rusia no ha dejado nunca de ser una gran potencia desde la segunda guerra mundial.
    Pienso que Putin lio todo esto solo para quedarse con las "tierras raras" ucranianas y con Crimea.
    La excusa de "proteger su frontera" es mentira, nadie nunca va a querer (ni poder) invadirles a estas alturas.

Trump es lo mejor que le ha podido pasar a Putin nunca, y Europa y seguramente Latinoamérica las mayores perjudicadas de esta alianza de nuevos emperadores.

18. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.720
    Género:
    Hombre
    Tengo dudas de que a estas alturas los emperadores del mundo nos dejaran fabricar bombas atómicas a los que aún no las tenemos (estamos dentro de su orden mundial), pero desde luego, yo como ciudadano español y europeo ahora mismo estoy totalmente en contra de gastar más en armamento "clásico" y a favor de salirnos de la OTAN (una OTAN donde su miembro más importante es más enemigo que amigo de Europa).
    Habría que ir pensando en crear una alianza militar europea sin USA, Hungría y cia...

19. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Rusia y Estados Unidos son aliados de siempre, se interesan, llevan más de un siglo repartiéndose el mundo. Hacían ver que eran enemigos pero siempre ha sido mentira, se necesitaban el uno al otro. Ahora, con la entrada de China ya no pueden disimular más los estados unidos satánicos y así lo han voceado. China sí es el enemigo real, un enemigo real y no ficticio como Rusia.

De acuerdo con salir de la OTAN y romper relaciones con joputas.

Salud, que se me acabó la biblio.

Comparte esta página