1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Transiciones del Alma

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por curly, 10 de Febrero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 146

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    En la penumbra de un amanecer que nunca llega, mi ser se disuelve en la niebla, soy una sombra sin lugar, una pregunta sin respuesta, un eco perdido en el abismo del tiempo.

El mundo gira y yo permanezco estático, una figura olvidada en el margen de la vida, sin identidad, sin pertenencia, sin espacio, un navegante sin rumbo en mares sin nombre.

La vacuidad me envuelve en su manto helado, mi esencia busca desesperada un refugio, un rincón donde encontrar el calor del sentido, un lugar donde la voz interior pueda resonar.

El miedo a perderme se cierne como un espectro, susurra en mis oídos promesas de olvido, el rostro de la duda me acecha, inmutable, y en sus ojos veo reflejada mi desorientación.

Las horas pasan en una danza inconclusa, la existencia se desliza entre mis dedos, cada instante es una tormenta de preguntas, cada respiro, una marea de incertidumbres.

Me siento exiliado de la historia, un intruso en el flujo del devenir, las conexiones se desvanecen como humo, y el vacío se convierte en mi única verdad.

La soledad es un abismo insondable, cada pensamiento es una batalla perdida, cada sentimiento, una estrella apagada, y mi alma se desmorona en la oscuridad.

El deseo de evolucionar es una chispa tenue, una llama que titila en el horizonte, la esperanza de transformación es un susurro lejano, una promesa que se oculta en las sombras.

El miedo a perderme se convierte en mi sombra, me sigue en cada paso, en cada reflexión, me recuerda que la existencia es frágil, que la identidad es un espejismo en la niebla.

Busco en los rincones ocultos de mi ser, un rastro de significado, una huella de luz, la esperanza de encontrar mi lugar, de descubrir mi voz en el caos.

La evolución es un camino sinuoso, un viaje a través de paisajes desolados, donde cada paso es una revelación, y cada tropiezo, una oportunidad de renacer.

El proceso de transformación es una lucha constante, una batalla entre el yo conocido y el yo desconocido, un enfrentamiento entre la luz y la sombra, una danza entre el ser y el devenir.

El vacío sigue siendo mi compañero inseparable, una presencia constante en mi búsqueda, pero en su abrazo encuentro la fuerza, para seguir adelante, para continuar evolucionando.

La desorientación es un espejo roto, donde veo reflejadas las múltiples facetas de mi ser, cada fragmento es una posibilidad, cada ruptura, una puerta abierta hacia el cambio.

El miedo a perderme se disipa lentamente, como una bruma que se desvanece al amanecer, y en su lugar surge una nueva certeza, la convicción de que la transformación es posible.

El viaje hacia el autoconocimiento es interminable, un sendero lleno de desafíos y descubrimientos, donde cada paso es una afirmación de la vida, y cada caída, una lección de humildad.

La evolución es un proceso continuo, una metamorfosis que nunca se detiene, un ciclo de muerte y renacimiento, donde el ser se reinventa a cada instante.

La sensación de vacío se convierte en un lienzo en blanco, una oportunidad para crear nuevas realidades, un espacio para explorar nuevas dimensiones, y el miedo se transforma en un aliado.

La búsqueda de sentido es un faro en la oscuridad, una luz que guía mis pasos en el laberinto, una estrella que brilla en el firmamento, y me recuerda que no estoy solo en mi travesía.

El sentimiento de estar fuera de tiempo y lugar, se convierte en una puerta hacia lo desconocido, una invitación a explorar nuevas posibilidades, a descubrir mundos ocultos en el interior.

La transformación es un acto de valentía, una rebelión contra la inercia del ser, una afirmación de la capacidad de cambio, y una celebración de la impermanencia.

La vida es un flujo constante, una danza de luces y sombras, donde cada momento es una oportunidad, y cada experiencia, una semilla de crecimiento.

La sensación de vacío es una llamada a la introspección, un recordatorio de la profundidad del ser, una invitación a sumergirse en las profundidades, y a emerger con una nueva comprensión.

El miedo a perderme se convierte en una brújula, una guía en mi viaje hacia lo desconocido, una señal de que estoy en el camino correcto, y una promesa de que la transformación es posible.

El ciclo de la evolución es interminable, una espiral de descubrimiento y cambio, donde el ser se reinventa a cada paso, y la vida se revela en su plenitud.

La búsqueda de un lugar en el mundo es un viaje interior, una exploración de las profundidades del ser, una danza de preguntas y respuestas, y un encuentro con la esencia del ser.

El sentimiento de transformación es una llama viva, una chispa que arde en el corazón del ser, una promesa de que el cambio es posible, y una afirmación de la capacidad de renovación.

La evolución es un proceso de autodescubrimiento, una travesía a través de paisajes interiores, donde cada paso es una revelación, y cada momento, una oportunidad de crecimiento.

El vacío se convierte en un espacio de posibilidad, una invitación a crear nuevas realidades, a explorar nuevas dimensiones del ser, y a celebrar la capacidad de cambio.

El miedo a perderme se disipa en la luz, y en su lugar surge una nueva certeza, la convicción de que la evolución es posible, y que el ser se reinventa a cada instante.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    compañero, como hay foros para versos tambien hay foros para prosa. Este es un foro de versos, y de versos libre y realistas. esto es una prosa más filosofica o existencial.

saludos y bienvenido al portal.

Última modificación: 10 de Febrero de 2025
    A Luis Libra y Medusa les gusta esto.

Comparte esta página