1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no soy libre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por modalii, 20 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 603

1. modalii

modalii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    volar sin mirar atrás,
    retirarme y no verte más,
    hoy mi alma sufre y mis,
    lagrimas no dejan de cesar,
    mi corazón se rompe,
    y no hay marcha atrás,
    no me pidas que regrese,
    pues no eres libre,
    y yo no sere libre jamás.:::triste:::
    modalii@hotmail.com

2. Maria Elisa

Maria Elisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Breve pero intenso poema donde se percibe el dolor de un amor que no puede ser.

Fué grato leerla :::hug:::

3. modalii

modalii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    no soy fuerte, soy debil, soy vidrio ke se rompe,agua que se seca, y sol que se apaga; ya no tiene luz ni esperanza, esta vacia, wueca, sin olor,entonces, ¡ no tengo alma!, ¡se la han llevado!, pero tal vez me quede mi corazón, ¡NO! ,tampoco eso,tambien se lo han llevado, destasado y tirado , pedazo por pedazo, a distancia uno del otro, para que jamás se vuelva a unir.
    ¿y mi mente?, ¡mi mente!, todavia entera, todavia fuerte,todavia funciona, para martirizarme con mis pensamientos,con mis recuerdos,¿por que no romper un pedazo de cerebro?, ¡ese!, donde se encuentra el recuerdo...¿por que no tirarlo?, lejos donde no pueda recogerlo.
    tambien el cerebro se descompone, el tambien sufre, si sufre, de no poder descansar,de no poder olvidar.
    feliz es la hormiga que solo vive para comer y trabajar,y despues moir, ¿cual consecuencia?, ¿cual maldad?, triste la vida del humano, que jamas deja de pensar, ¡si!, triste la vida del humano, que nunca deja de amar, y en lucha constante, muere, su alma, su cuerpo, su corazón, pero nunca su mente.
    ¡triste de mi!, ¡estoy aquí!, muerta, sin alma, con el corazón destrozado, y esta maldita mente, ¡VIVA!, si, viva, diciendo mira acuerdate.
    y despues de esto ¿que?
    un corazón destrosado, un alma perdida, y una mente activa.

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    entregadas letras....un abrazo infinito....

Comparte esta página