1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respira el sol

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Cecilya, 8 de Junio de 2021. Respuestas: 38 | Visitas: 1937

1. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Ese te lo ganaste vos desde que naciste, amigo de la alegría.
    Gracias por TANTO...

A Hereforyou le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.923
    Género:
    Hombre
    Más bien parece una fábula estas líneas.
    Los versos de amor representan un acto simbólico, pero las líneas que describen una historia en particular, forja la sensación de reflexión e invoca y cautiva la lectura.
    De estos apuntes se pueden sacar muchos mensajes, pero creo que es mejor darle la gracias por compartir, y que sepa, que siempre es un honor acudir a su espacio.

Saludos

3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Las fábulas se escribieron para ejemplificar la imperfección o la maldad de los humanos.
    Quienes la hemos padecido sin haber hecho nada para merecerla, necesitamos a veces reflejar la tristeza en nuestras obras.
    La buena noticia es que ese malestar no dura para siempre.
    Sale un día un sol interno y les damos a esas experiencias un lugar cada vez más pequeño hasta que se vuelven la nada misma comparadas con las bendiciones que la vida nos entrega.
    Muchas gracias por devolver mis letras al presente, Alde.
    Si no lo hubieras hecho todo este tiempo, yo estaría completamente olvidada.
    Que tengas días hermosos y felices.
    Saludos.

A Alde le gusta esto.
  4. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.985
    Un excelente poema de un surrealismo como tímido, un asomarse al borde del sueño y comprobar que, por fin, a pesar de las palomas yertas, el sol brilla de nuevo. Gran poema Cecy. Enhorabuea,
    miguel

A Cecilya le gusta esto.
  5. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Muchas gracias por tu gentil huella en este antiguo poema rescatado.
    Que tengas un hermoso día.

6. penabad57

penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.410
    Género:
    Hombre
    Lo malo de la calumnia es que aunque se base en la mentira deja marcada a la persona con la sombra de una duda. Un acierto rescatar este poema que lleva tu sello de buena poesía. Un saludo.

A Cecilya le gusta esto.
  7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Es un tema antiguo que significó un gran desahogo para mí en su momento.
    No se puede cambiar la mala conducta de los otros, solo dejarlos que ladren sus odios, ignorarlos hasta que se cansen y seguir adelante sin mirar atrás. Por eso el tiempo es el gran héroe que acomoda todas las cosas.
    Muchas gracias por tu lectura, muy feliz domingo y fin de semana.

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y es que a veces nos obstinamos en ciertas premisas, en querer llevar la razón a toda costa, en no ceder a tiempo ante una verdad cuestionable, nos dejamos llevar por las apariencias y nos adelantamos a juzgar, a tener prejuicios, a comulgar con ruedas de molino, ayyyy y vamos oscureciendo la luz del maravilloso día que estrenamos hasta casi hacerlo irrespirable, pero el Sol vence todas las oscuridades y su luz nos hace ver con claridad los errores que hemos cometido y nos invita a rectificarlos... Pero tus versos tienen vida y hablan con talento y maestría sobre la purificación y limpieza de nuestras conciencias para que dejen traspasar la infinita y clarividente luz.
    Un placer leerte mi querida poetisa y entrañable amiga, muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáááckssssss

A Cecilya le gusta esto.
  9. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Tu planteo es el que hace una persona de bien que reconoce sus errores y se arrepiente, ofrece disculpas y cambia.
    Tristemente otros se sienten en su área de confort dañando a los demás. Nunca van a cambiar esa naturaleza.
    Por eso no hay que descender a ese juego oscuro y dejar que hablen hasta que se agoten.
    El sol interno por fin sale cuando dejamos de poner atención en todo aquello que no sirve.
    Muchas gracias por tu valiosa huella Isabel y por pensar siempre desde una óptica positiva y esperanzadora.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño.

Comparte esta página