1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soneto automàtico nùmero 103

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por licprof, 23 de Marzo de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 69

Tags:
  1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    se trata de una cebolla cristalina cuyo objetivo es evidentemente
    no otro que hacerme llorar a mares, a chorros; la otra noche, hice el
    amor con la dicha cebolla y largaba làgrimas de esperma y sangre, o
    sea semillas, o sea remolacha y familias y amor y èxitos tumultuosos y

varios; la dicha cebolla terminò siendo mi señora esposa y tuvimos unos
    cuantos hijos llamados cebollitas que se dedican a patear la pelota en grandes
    canchas de bochas o foot ball, patean cabezas de enemigos atàvicamente, corta
    zarianamente, creo, o son pateados de vez en cuando en el trasero, por pelotudos,

justamente; por las noches, hacemos el amor con mi señora cebolla mientras los
    cebollitas duermen: se acuestan temprano para ir ìdem a la escuela donde aprenden
    grandes lecciones de crìmenes, asesinatos varios agravados o atenuados, adulterios,

incestos que no configuran delito porque son cuestiones de orden netamente privado, si
    hay consentimiento o son mayores no hay ningùn problema, no es pecado ni pescado ni
    nada que se le parezca, amo a mi cebolla y a mis cebollitas, amo a mi ama, de casa y llaves.

A Luciana Rubio le gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.985
    ¿Seguro que es automático tu soneto en arto mayor, querido compañero? En línea convergente con el surrealismo está, pero, como casi en todo lo que aquí publicamos, estamos muy en la periferia de ese arte subyugante, misterioso, del surrealismo que libera el subsconciente irredimible. Claro que Breton tampoco lo consiguió. Te animo a persistir en tu empeño. Un abrazo y adelante,
    miguel

Comparte esta página