1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo sin tí.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El Hijo de la Luz, 1 de Abril de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 42

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Cada segundo es un latido ausente, un eco vacío en el silencio inerte, el tic-tac del reloj, cruel y constante me recuerda el instante, el dulce instante en que tu voz llena mi presente.

Cada minuto es una sombra larga que, se extiende y a mi alma embarga, sesenta suspiros que escapan lentos, pensamientos dispersos, cual tristes vientos, soñando el momento en que tu alma me abrace.

Cada hora es un río que fluye y se va llevándose trozos de mi esperar, sesenta minutos, sesenta anhelos, sesenta maneras de sentir tus velos y la profunda falta que tu hablar me da.

El tiempo avanza, implacable y sereno mientras mi corazón te busca, pleno de una necesidad que no se calma, cada segundo, cada minuto, cada alma de hora que pasa acrecienta mi freno por no tener tu voz, dulce y serena.

Y así, en la espera, la noche se cierne, con la esperanza tenue que aún me gobierna de que pronto la distancia se haga arena y tu voz, cual dulce y grata sirena, rompa este silencio que tanto me hiere, porque cada instante sin ti, mi bien, me duele.

A bristy y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.984
    Género:
    Hombre
    Una profunda añoranza y el dolor de la ausencia.
    Siempre quedan en la mente en forma de recordatorios del vacío que deja su voz y la necesidad de su presencia.
    Mucho sufrimiento.

Saludos

Comparte esta página