1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jardín

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 11 de Abril de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 84

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ¡Yo no sé cómo pude estar solo
    tanto tiempo, tanto, sin ti,
    ... cómo he vivido sin lo todo
    que hoy tú representas para mí,

... mas tú eras mi destino
    y me ha traído al camino
    donde al besar tus labios,
    todo, todo, se hizo jardín ...!

Anthua62
    México 11-04-25

A lomafresquita y Halcon 0 les gusta esto.
  2. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.513
    Género:
    Hombre
    Querido amigo, menos mal que sus letras son cortas y entretenidas porque no quiero pensar si fueran largas y aburridas.
    Un placer siempre detenerse en ellas amigo Anthua.
    Un fuerte abrazo siempre de este halcon.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    Te voy a platicar del porqué son así... Resulta que fui casi 40 años asesor de ventas en el ramo de las telecomunicaciones. Viajaba de un lado a otro por la Gran Ciudad de México y colindancias, por tal usaba el metro y demás transportes colectivos. Llegaba la inspiración y me urgía escribir. Al no tener donde, improvisaba; doblé entónces una hoja tamaño carta a la mitad, luego a la mitad y de nuevo: así obtuve ocho pequeños trocitos de papel por lado, 16 pequeños lienzos donde plasmar mis versos. En cada "hojita" debía caber un poema completo, una idea circular. Se me quedó. Por ello digo cuando digo: ¿cuántas frases de amor dirías en un beso desesperado de despedida ...? Ejemplo: parte el tren , avanza, y ella se aferra a tus labios y sientes dolor al ver sus ojos desesperados y llorosos, ¿qué dirías?... Hoy sigo escribiendo así. Esencia y concisión, llanto y mirada, un beso, un adiós... Aunque, claro, también tengo poemas extensos como "Tormenta", Obra Maestra, verso, y otros. Lo demás, es bajo esta improvisada técnica que se me quedó. Por ello son cortos mis poemas...
    Un abrazo desde México hasta tu Maravillosa Patria española, un placer...

Anthua62

Última modificación: 11 de Abril de 2025
    A Halcon 0 le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.167
    Jardín florido es el que representa al amor mi querido Anthuá, y tus versos lo expresan con emoción contenida y lirismo siendo todo un placer para los sentidos al llevarnos a imaginar esas bellas sensaciones que reflejan.
    Un placer visitarte mi entrañable amigo y querido poeta, besos para ti con toda mi admiración y cariño....muáááckssssss Campanita.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ¡Campanita ...!

¡Gracias hermosa por iluminar con el esplendor de tu fina belleza mi humilde poesía. Te mando muchos besos desde mi corazón. Dios te bendiga y cuide siempre, siempre... Muá,

Anthua62

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página