1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus baladas de poeta

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 27 de Abril de 2025 a las 1:06 PM. Respuestas: 12 | Visitas: 131

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173

Tus baladas de poeta

Desde el confín de los mundos
    viniste hacia mí, poeta,
    tus pasos, de enamorado,
    se agigantan en la espera
    cual torbellino imperioso
    de furia mansa y terneza.
    Está escrita en el semblante
    del mar, del aire y la tierra
    una sutil sinfonía
    que ilumina a las estrellas;
    sus acordes hasta el cielo,
    cual suave brisa, se elevan
    en el rojo del crepúsculo
    y en sus profundas tinieblas.
    Sin principio ni final
    tus baladas me liberan
    otorgando el infinito
    a una vida sin miserias.

Isabel Camacho (Lomafresquita)

A E.Fdez.Castro, pepesori, Luis Prieto y 4 otros les gusta esto.
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.086
    Precioso romance, Isabel.
    Un abrazo.

A lomafresquita le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.999
    Género:
    Hombre
    Me gusta esa sensación de libertad y un sentido de infinito a una vida sin sufrimiento.
    Usted no pierde su amor y esencia.
    Siempre es un placer visitarla amiga.

Saludos

4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.507
    Benditos los poetas y no poetas que hacen de sus palabras una dulce magia que nos mejora la vida en este plano y nos hace entender que existe un amor que no termina con la muerte.
    Creo que tu poesía nos dice estas cosas y nos acerca a un mundo de gente luminosa aún en el medio de la bajeza de esta realidad materialista y superficial.
    Leerte es iluminarnos, Isabel.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño.

A lomafresquita, libelula y Alde les gusta esto.
  5. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Querida Isabel, podría llenar este comentario de merecidas alabanzas a este magnífico romance, pero Cecy parece haberse hecho eco de todo lo que siento cuando te leo. Es un verdadero placer entrar en tu espacio,por la luz que desprenden tus poemas, porque estas llena de amor y eso nos transmites y por unos instantes nos alejas de este mundo tan oscuro y superficial.
    Gracias por compartir la belleza.
    Un fuerte abrazo con la admiración y el cariño de siempre.
    Isabel

6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.253
    Género:
    Hombre
    Poeta de baladas, de arrullos tiernos, de esperas largas y paciencia ilimitada. Poeta celeste y marino, poeta que atraviesa las sutiles aguas y los etéreos aires, para llegar, siempre a lomos de palabras, navegante de versos que despiertan siempre emociones. Como tus poemas, Isabel, que traen fragancias de corazones bondadosos y almas esperanzadas.
    Siempre es un placer pasear tus versos y disfrutar de tu talento. Te mando un fuerte abrazo, en el orgullo de sentirme amigo tuyo. Un montón de besos.

7. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.694
    Género:
    Hombre
    Qué belleza mi querida Isabel y es que no hay nada más hermoso que aquello que uno siente lo transforme en palabras rimadas o no pero llenas amor.
    Este romance rebosante de ternura y de la dulzura que a bien te caracteriza me hace sentir esa libertad que un momento dado uno siempre necesita.
    Ayyyy mi amada Dulcinea, mi entrañable poetisa de tierra andaluza, como me encanta caminar por tus versos rebosantes de amor.
    Miles de besos y abrazos con todo mi cariño pa' que no te falten...qué uno te quiere y te admira como siempre...para siempre. Ea!!!

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Muchas gracias por obsequiarme con tu querida presencia amiga Eratalia, celebro te hayan agradado estos sencillos versos. Besos para ti con toda mi admiración y con todo mi cariño....muááácksssssss

A Eratalia le gusta esto.
  9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Y siempre es todo un placer recibir tu amable y gratificadora presencia. Gracias querido Alde por tus bondadosas palabras que siempre me llegan al alma. Besos para ti con toda mi admiración y cariño....muááácksssss

A Alde le gusta esto.
  10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Cariñosas, dulces, amables y generosas son siempre tus hermosas palabras, ellas hablan de la nobleza y bondad de vuestro gran corazón de poetisa. Me alegra saber querida Cecy que estos versos han sido de tu agrado, ello me hace muy feliz porque el lenguaje que quería transmitir con estos humildes versos ha sido captado por tu preciosa alma.
    Muchas gracias querida amiga y muchos besos también para ti con todo mi cariño, llenos de admiración y de amistad profundos.....muáááácksssss

A Cecilya le gusta esto.
  11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Gracias a ti de todo corazón por regalarme siempre palabras tan bellas y generosas y es que tu alma sí que esparce luz por los cuatro costados e ilumina siempre de los siempres este humilde espacio de mis letras mi queridísima tocaya. Me alegra saber que te han agradado estos versos, ello es muy importante para mí y muy gratificante. Muchos besos llenos de admiración, gratitud y cariño vuelan hacia ti, mi queridísima Isabel....muáááckssssss

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    El placer es mío mi querido Luís, tenerte aquí en este sencillo espacio de mis letras y poder disfrutar de tu querida presencia y maravillosas palabras es todo un lujo para mí, eres poeta y hablas como poeta, tu sensible voz canta melodiosa en las sutiles esferas de estos espacios internauticos hasta llegar a tocar las fibras más sensibles del corazón.
    Muchas gracias querido amigo y muchos besos también rebosando admiración, gratitud y cariño....muáááácksssssss

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Muchísimas gracias mi entrañable amigo e insigne Escudero, tu presencia y palabras siempre las celebro con mucha alegría e ilusión porque me gratifican el corazón y el alma. Gracias por hacerme saber de esta manera tan dulce y entrañable que estos humildes versos te han gustado. Muchos besos para ti, para que te sobren siempre, llenos de admiración, gratitud y cariño querido amigo mío....muááácksssssssss

Comparte esta página