1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡México unido ...!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por ANTHUA62, 28 de Abril de 2025 a las 12:17 AM. Respuestas: 4 | Visitas: 117

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.598
    Género:
    Hombre
    ... Los mexicanos,
    los verdaderos,
    ¡no nos ufanamos
    de nuestros logros!

Apenas es el comienzo ...

Luchamos
    y todo nuestro alrededor
    es nuestro frente.

Dentro y fuera,
    y por todos lados
    hay mucha mala gente.

¡Más los buenos son más
    y a ellos estamos unidos
    con absoluta convicción!

... Ayer fue Obrador,
    siempre amado Presidente,
    ... y ahora es Sheinbaum,
    ¡nos admira a la gente!

¡Y aún pese a todo
    adelante y siempre unidos,
    ... nos lanzan mucho lodo,
    sin mancharnos al camino ...!

Anthua62
    México 27-04-25

Última modificación: 28 de Abril de 2025 a las 12:22 AM
    A Évano le gusta esto.
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.300
    Género:
    Mujer
    Yo diría de nuestro gobierno como decía Salvados Díaz Mirón en el poema "A Gloria":
    Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan
    el plumaje ( de nuestro gobierno) es de esos.

No te preocupes, somos más los que apoyamos al gobierno que los que lo difaman.
    Un abrazo solidario.

Última modificación: 28 de Abril de 2025 a las 1:22 AM
    A Évano y ANTHUA62 les gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Muchas esperanzas nos dejas en tu animoso poema resaltando a los mexicanos de buena voluntad que intentan apoyar a un gobierno que no acaba de poder imponer buen orden en el país.

A ANTHUA62 y dragon_ecu les gusta esto.
  4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.598
    Género:
    Hombre
    Lo que la mayoría lamentamos sentidamente es er a esos "mexicanos" que nos desean lo peor dentro de nuestra misma casa, México. "Malos hijos" tan inmerecidos e ingratos con su madre: la Tierra que les da cobijo y les vio nacer. Lo bueno es que son cada vez menos ... una generación que se acaba. Hoy contra todo reto, México brilla y deslumbra frente al concierto de las Naciones. Vendrán dos acuerdos en este año, urgen, para con La Unión Europea y Asia. El Corredor Transoceánico es vital. México se convertirá en una Nación de Gran importancia y beneficios conjuntos para todo el Mundo y su Comercio se diversificará sustancialmente fortaleciendo sus cadenas de valor. Nos preparemos siempre más, nuestras generaciones futuras nos agradecerán este esfuerzo paternal, será gratificante a grado de llanto jubiloso. Nos enorgulleceremos ¡VIVA MÉXICOOOO! Un abrazo fuerte...

Anthua62

A Luciana Rubio le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.598
    Género:
    Hombre
    Ha sido y sigue siendo un inmenso reto abatir al crimen organizado en México, pero hoy se incrementan los triunfos con un hombre a cargo de la Seguridad Nacional como nunca. El Lic Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, es un hombre tremendamente valiente, inteligente e incorruptible, y ha tenido en conjunto con el Ejército, Fuerzas Armadas, Guardia Nacional y Fuerza Aérea una coordinación sobresaliente y a través de la inteligencia, tecnología y planes geniales, ha obtenido resultados cada vez más exitosos donde, en casos muy importantes, sin disparar una sola bala, ha detenido a cabezas clave, decomisado Grandes cargamentos de sustancias ilícitas, y ha afectado sus Finanzas por cientos de miles de millones de dólares. EU se mira asombrado por tales logros a tal grado, que nuestros soldados acudirán en breve para compartir sus estrategias con su Ejército. Así de ese tamaño ha sido el éxito...

Un abrazo querido Maramín.
    Desde México con alegría ..

Anthua62

Comparte esta página