1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella fugaz...

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por frank_calle, 4 de Mayo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.787
    Género:
    Hombre
    Y de pronto una fugaz estrella
    cruza los nocturnos cielos.
    Vienen a mi mente las leyendas infantiles
    y pido mi más deseado deseo.

"Quiero que seas mi Reina para siempre,
    La más bella de todas las Reinas,
    publicada en todos los libros,
    de todos los tiempos…"

Y entonces siento una voz que me habla al oído,
    (-- Ghdlalxuuwu..!!!!! lkuiihlklkl{{lk!!!!) [1]
    Parece que algo salió mal...
    ¡Pero ha sido un milagro…! Aunque un poco imperfecto…
    Tendré que esperar a que pase otra estrella,
    para arreglar el deseo...

Frank Calle (4/ mayo /2021)

[1] ¡Cretino…! Deja de estar pidiendo deseos infantiles… ¡Mira lo que me has hecho!

Última modificación: 4 de Mayo de 2021
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.211
    Género:
    Hombre
    Me gusta que haga uso de las leyendas infantiles y exprese un sincero deseo de que su amada sea su reina eterna.
    Me quedé sorprendido luego que el deseo pareciera generar un resultado inesperado.
    No se equivoca usted que, a veces, la magia puede venir acompañada de imperfecciones.
    Y más la magia de nuestros sueños.
    Amigo, la corriente no nos está dando tregua.

Saludos y abrazo

3. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.787
    Género:
    Hombre
    Sí, y todavía mi familia me pide que duerma 8 horas... Cuando era muy joven y dormía muchísimo, un día, casi sin quererlo, saqué la cuenta de que, dormir al menos 8 horas, era nada más y nada menos que un tercio de la vida... Pensé entonces que, si solo vivía 60 años (entonces me parecían demasiado) eso significaba que me habría pasado 20 años de la vida, durmiendo. Vaya manera de botar el poco tiempo que tenemos para vivir. Y dese entonces me centré en una campaña de tratar de vivir sin dormir, y sin mucho esfuerzo (porque poder vivir sin dormir es una maravilla) logre mantener un ritmo de vida bastante aceptable (y muy rara vez me enfermo) durmiendo unas 3 horas al día, aunque muchas veces, si estoy muy motivado en algo, duermo menos. Que yo recuerde, mi "récord" personal, de días continuos, sin dormir, es de 5 días, y ocurrió una vez, en los años 80. Pero muchas veces, he estado hasta 3 días seguidos sin dormir, por cuestiones de trabajo.
    Imagínate ahora, esas 4 horas de apagón, las estoy trabajando de madrugada...
    Un abrazo,
    Frank
    ------

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página