1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

25 años no son nada...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por CARIBEN, 27 de Junio de 2025 a las 11:13 PM. Respuestas: 3 | Visitas: 39

1. CARIBEN

CARIBEN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Ayer
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Un foro de Poesia!!!! vaya, 25 años despues de poesia.com, me reencuentro con Un foro de Poesia!! que Nervios...

A Alde le gusta esto.
  2. CARIBEN

CARIBEN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Ayer
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Cariben.. encastellano, un lector de poesia preso de una isla en el medio del caribe occidental (espero se haya entendido la ironía, no soy un presidiario jajaja) creo que como son las cosas, sería un excelente inquilino de un manicomio... desde ya lo digo, si me expulsan de este foro solo será porque hace rato dejé de tomarme las cosas en serio

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.972
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al Foro CARIBEN.

Saludos

A CARIBEN le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.936
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Cariben, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

PD: Seguro que nos vimos en Poesía.com

Comparte esta página