1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Ser con Suerte

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Alexander Careoga, 11 de Julio de 2025 a las 7:58 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 26

1. Alexander Careoga

Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Hombre
    Un gracias de mi no justifica el enorme sentimiento que se desbordó sobre tu corazón al verme.
    Y un gracias tuyo hacia mí, jamás va ser tan minimo para cubrir el pago que yo te debo a ti.

Afortunado soy, fuí y seré. Y si está suerte me acompaña desde el día en que mi pupila observo la realidad, no hay mayor riqueza que pueda igualar este tesoro celestial.

Es que no sabemos si fuimos justos o bien agradecidos, pero en tus ojos siempre fui el mar para la arena o el cielo para las aves. Quizás fuí un orgullo amargo, una esencia astrológica de tu sangre.

Ahora entiendo tus palabras, tus miedos y tus enojos. Ahora se que el amor va más allá de mente, sangre, de entrañas, de emociones y de cada partícula que nos forma como puzle dimensional.

¡Se que soy afortunado!

¡El Ser con Suerte!!

Soy eso y más por haber nacido observando la luz de tus ojos, pero también por observar esa luz formar parte del cielo y ser la estrella que ilumine mi fortuna.

Comparte esta página