1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

olvidarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por heiner, 8 de Enero de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1594

1. heiner

heiner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Poco a poco, mientras pasa el tiempo, el amor que siento se desvanece, en las desabridas noches de soledad y tristesa que me invaden el corazon y despojan las pocas ganas que tengo de seguir amandote.

con el tiempo nos distanciamos mas y no me restan motivos ya para olvidarte, para enterrarte y combertirte en un recuerdo mas, de lo que un dia paso, de lo que un dia fue, de lo que ya termino.

y hoy solo quiero arancar de mi pecho tu impregnada dulsura inosente e inmadura, que un dia dio bases al amor que te tenia, pero que hoy fundamenta la creciente decilusion que me insita a olvidar, tu superficial e insipida sonriza, la misma, por la que moriria por ver en aquellos dias.

Por heiner perez watson

2. ade castillo

ade castillo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Esos amores que logran dejar huella, al igual que suelen ser los causantes de bonitas inspiracioes como esta

Saludos
    Adela

3. Sharito  Mar

Sharito Mar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Heiner, pase a saludarte después de leer tu participación, feliz domingo.

4. Rocìo de Abril

Rocìo de Abril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  5. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buen poema, son palabras ke llegan al corazón, pero a la vez difícil de arrancar del alma, ya ke dejaron huellas inborrables en la mente muy bien te felicito,y ¡BIENVENIDO A ESTE PORTAL!

ATTE:TATIANA_82

6. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un buen escrito...

Comparte esta página