1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ay, la infame intolerancia!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 8 de Septiembre de 2025. Respuestas: 35 | Visitas: 730

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.057
    Género:
    Hombre
    No te enteras de ná!, estás empanaaao (como la juventud de hoy en día :D) ... el que repite consignas y dice burradas es él, no tú, jajaja

Me parece que como te estaba hablando de usted, has cambiado el sentido (la dirección) de mis palabras (o que stás fumao :D)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2025 a las 6:41 PM
    A charlie ía y Évano les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.609
    Género:
    Hombre
    Pues sí, como ya no puedo beber, voy a empezar a fumar marijuana ja, ja, ja ... Que me pille el devenir contento.

Y no se me enfade, que uno no puede estar lúcido siempre

Me voy a dormir la mona. Y a la mona ja, ja, ja ...

Bona NIT y bon anís.

A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  3. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.057
    Género:
    Hombre
    Si no me enfado, ... me parto la... :p

Bona nit, señor Vicente.

A charlie ía y Évano les gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.674
    Género:
    Hombre
    La expresión inglesa "bigot" se traduce como "intolerante" o "fanático" en español. Un "bigot" es una persona que mantiene ideas firmes, irrazonables y obstinadas sobre temas como la raza, la religión o la política, y que rechaza o desprecia a quienes tienen creencias o estilos de vida diferentes.

En español, WTF significa "What the fuck" y es un vulgarismo inglés que se usa para expresar asombro, sorpresa, incredulidad o indignación ante algo absurdo o irritante. En español, algunas de sus traducciones más apropiadas serían "¿Qué diablos?", "¿Qué demonios?" o "¿Pero qué me estás contando?", pero su intensidad dependerá del contexto y el tono en que se use.

"My fellow liberal" se traduce al español como "mis compañeros liberales" o "mis colegas liberales". El significado depende del contexto, pero generalmente se refiere a otros miembros de una ideología liberal, como compañeros de partido, asociados académicos o simplemente personas con ideas afines de tolerancia y libertad.

upload_2025-9-16_8-14-6.jpeg

Última modificación: 16 de Septiembre de 2025 a las 10:23 AM
  5. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.057
    Género:
    Hombre
    Fume marijuana, fúmela, pero no se le ocurra probar la droga que toma alguno por aquí :rolleyes::confused::p

A Évano y charlie ía les gusta esto.
  6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.909
    Género:
    Hombre
    anda desatada la droga en el imperio yonqui. nunca en la historia de la humanidad un país había sido tan toxicómano. jamás.

quieren echarle la culpa al maduro, a los mexicanos y a cualquier perico de los palotes que pase por allí. sin embargo, todos, incluída la madre toxicómana del vice yonqui jd vance, sabemos la verdad: los yanquis no pueden sobrevivir en su propio imperio si no es colocados.

por supuesto, eso solo facilita que engendros como el zanahorio campen a sus anchas entre los que tienen frito el cerebro.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.

Comparte esta página