1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Mayor Delito

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 1 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 914

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Hombre

Si mi mayor delito ha sido amarte, entonces que me encierren y que no tengan clemencia de mí. Aunque me condenen al silencio y me castiguen con tu ausencia, mi mente seguirá custodiando tu imagen para que jamás me pueda olvidar de ti.

No importa si me dictan cadena perpetua o si me aíslan al extremo de que a mi prisión no llegue la luz. Podría pasar mil años encarcelado, y jamás serían suficientes para lograr extinguir lo que este corazón siente por ti.

Ni la oscuridad más densa podrá sofocar la llama que arde en mi pecho, pues mi voluntad es tan ferviente que se necesitaría algo más que un encierro para silenciar este sentimiento que habita en mí.

Que me sepulten vivo, si así lo desean; que intenten arrancarme el alma para tratar de erradicar cada fragmento de ti... Aun así, seguiría siendo inútil.

Ni el tiempo, ni la muerte, ni la condena más cruel podrían lograr que este amor pueda dejar de existir.

Archivos adjuntos:

• prison.jpg
      prison.jpg
      Tamaño de archivo:
      93 KB
      Descargas:
      233
    Última modificación: 26 de Octubre de 2025 a las 10:25 PM
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Mujer
    Angel Of Silence:
    Líneas copadas de sentimiento vehemente y sinfín, amar no es un delito, amar incansablemente ese es el fin del principio, amar hasta que duela, amar hasta que la libertad lo permita y aún más (la libertad no existe). Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

separador%u00252Bdorado%2Bflores%2Bmedio%2Blindas.jpg

Última modificación: 25 de Enero de 2013
  3. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Hombre

Comparte esta página