1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Mayor Delito

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 1 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 769

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si mi mayor delito ha sido quererte, pues entonces que me encierren y no tenga piedad de mí, porque aunque este en una prisión y me castiguen con no verte, mi mente guardara en la memoria tu imagen para que jamás me pueda olvidar de ti...

    No importa si me dan cadena perpetua o si me aíslan al extremo que no llegue a mi prisión la luz, pues aunque muchos años he de pasar encarcelado, jamás serían suficientes para lograr exterminar lo que siento por ti.

    Ni si quiera la inmensa oscuridad podría apagar el fuego que llevo en mi corazón, puesto que mi voluntad están ferviente que se necesitaría más que una prisión para silenciar este sentimiento que llevo en mí, porque aunque me sepulten vivo y me extirpen el alma para tratar de erradicar cada fragmento de ti, seguiría siendo insuficiente para que lo que ha nacido pueda dejar de existir.


    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    • prison.jpg
      prison.jpg
      Tamaño de archivo:
      93 KB
      Descargas:
      179
    #1
    Última modificación: 14 de Mayo de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Angel Of Silence:
    Líneas copadas de sentimiento vehemente y sinfín, amar no es un delito, amar incansablemente ese es el fin del principio, amar hasta que duela, amar hasta que la libertad lo permita y aún más (la libertad no existe). Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

    separador%u00252Bdorado%2Bflores%2Bmedio%2Blindas.jpg
     
    #2
    Última modificación: 25 de Enero de 2013

Comparte esta página