1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En una tierra extraña..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mefistófeles, 21 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 535

1. Mefistófeles

Mefistófeles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Que puedo decir.. un poema que escribí hace mucho.. en el año 2003, lo anexo aqui mas por nostalgia que por que en realidad me guste el poema.. pero me gustaría saber su opinion, gracias. :)

En una tierra extraña

En una tierra de sombras
    Donde cada camino es un sueño,
    Cada sueño es esperanza
    Y cada esperanza se pierde en un laberinto

Donde se borran los recuerdos,
    Donde se ocultan las estrellas,
    Donde el silencio es tu amigo
    Y hasta un espejo te puede engañar

Donde todo sentido se pierde
    Y tu voz no se puede escuchar,
    Donde es la razón
    Lo único de destruye los sueños

Y solo en esta extraña tierra
    Donde la mente es un mar en expansión
    Podría yo encontrar un alma
    Que me robara el corazón.

2. Brandy

Brandy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Soy nueva aquí, y aún estoy intentando hacerme con la página. Por lo que dices, eras bien joven cuando escribiste este poema, y quizás se note un poco y condicione un poquito al leerlo, però eso no quita que sea un poema bello. Curioso, por eso. Entre líneas me parece leer un desengaño. Parace que como si el poema estuviera cargado de rencor, y eso hiciera que se cerrasen las puertas al amor.

Por otro lado, en la última estrofa hay un hilillo de esperanza. Como si al cerrar las puertas al amor, no echaras el pestillo. No se si me explico muy bien...

Sea como sea, me parece un poema que delata cierto talento. Te animo a que sigas escribiendol. Podrías llegar a hacer auténticas maravillas!

Brandy.

3. Mefistófeles

Mefistófeles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu comentario.. me encantó la manera en que reflexionaste el conenido.. es cierto.. era joven cuando lo escribí, y me llamó mucho la atención cuando lo encontré oculto en un viejo cuadernillo que tengo.. lo leí y me hizo recordar tantas cosas, por eso lo pusé aqui, mas que por que piense que la forma lo hace un buen poema, sino por que para mi significa mucho.. por que pasaba por una época de mucha soledad, sentía frustracion.. pero me negaba a creer que el mundo era asi de malo, asi de sombrío.. siempre hay personas, amas que te hacen recordar que este mundo aun es hermoso, que vale la pena vivir y dedicarle un poema o un canto esta vida, a esta tierra extraña.. muchas gracias por tu comentario :) tambien soy nuevo, pero te doy una cordial bienvenida :::sonreir1:::

Comparte esta página