1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maduro, asesino de mi pueblo.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 271 | Visitas: 21008

1. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    lo único bueno que me parece que dejará el cezanahorio es la destrucción del imperio yonqui. por lo demás, queda a la vista todo.

puede ser gurú, pero mirá vos que apenas al mundo se le ha olvidado que alguna vez existió un tío adolf, surgen herederos. la susodicha unidad de propósitos dura apenas lo que un recuerdo ambiguo.

y cuando caiga el imperio yonqui y su cezanahorio, eso no cambiará... pero es importante que caiga, como fue importante en su momento que cayera el tercer reich.

A Évano le gusta esto.
  2. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.092
    Género:
    Hombre
    Caerá, sin duda. Pero no se engañe, señor Charlie porque ha mostrado, también, el futuro de Occidente. Surgirán cientos de Trumps. Faltan millones, muchos millones, cientos de millones de emigrantes para sostener la natalidad negativa de decenios de Occidente. Y cuando eso ocurra, que ya está ocurriendo, cuando lleguen al cincuenta por ciento la población emigrante en los países, como en yonquilandia, ocurrirá lo mismo, o algo parecido o peor de lo que ocurre ahora en yonquilandia.

Estamos viendo el futuro, ya no tan futuro.

Buenas noches, señores. Por decir algo.

Última modificación: 24 de Enero de 2026 a las 6:20 PM
    A charlie ía le gusta esto.

Comparte esta página