1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sitio no seguro

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Asklepios, 24 de Febrero de 2026 a las 2:27 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 90

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.444
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Conecto con ustedes porque, de un tiempo a esta parte, cuando quiero entrar en la página crome me avisa de no ser sitio seguro y no me es nada fácil entrar en la página. ¿Hay algún problema? Espero sus noticias Gracias

2. DaViP

DaViP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Yo uso Microsoft Edge y ningún problema existe.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    13.122
    Género:
    Hombre
    Días atrás publiqué la novedad y una posible solucion:
    https://www.mundopoesia.com/foros/temas/aviso-a-la-comunidad-mp.799299/

La solución definitiva depende del sistema que usen, la capacidad del pc, el navegador, el antivirus, y algún filtro de bloqueos. Ya dicho en cristiano: hay que tener conocimientos de computadores.

Lo que publiqué es una "ayuda" que funciona en la mayoría de casos (limpiar la caché del navegador).

El problema se debe a que caducó la licencia de protección del foro. Esto no representa riesgo, pero es mejor no ingresar información sensible o personal mientras se tenga abierta una ventana de MP (por precaución).

A modo de ejemplos pueden usar el navegador BRAVE, el antivirus KASPERSKY, y el bloqueo ADBLOCK (yo uso las tres simultáneamente, pero me consume muchos recursos).

En resumen: vacíen la caché de navegación y acostúmbrense... o recurran a herramientas avanzadas (con alguna asesoría).

Saludos cordiales.

Comparte esta página