Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Marzo de 2026 #4.591 Dejé que me contara sus penas, sentimientos depresivos y para que cambiara le di como objetivos pensar en los momentos atractivos.
Dejé que me contara sus penas, sentimientos depresivos y para que cambiara le di como objetivos pensar en los momentos atractivos.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Marzo de 2026 #4.592 Resultan fricativos la firmeza, la fe y los fundamentos. ¿Por qué unos sustantivos que expresan sentimientos requieren exhalar a cuatro vientos?
Resultan fricativos la firmeza, la fe y los fundamentos. ¿Por qué unos sustantivos que expresan sentimientos requieren exhalar a cuatro vientos?
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Marzo de 2026 #4.593 Estos comportamientos tienen base en míticos estudios que rinden elementos sirviendo de preludios completados por breves interludios.
Estos comportamientos tienen base en míticos estudios que rinden elementos sirviendo de preludios completados por breves interludios.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Marzo de 2026 #4.594 Es raro que “postludios” (así también “posludios”) causaría verdaderos repudios al sabio que diría que el DRAE al vocablo negaría. Nota: me llamó la atención que un vocablo familiar en las composiciones de himnos no figure en el DRAE.
Es raro que “postludios” (así también “posludios”) causaría verdaderos repudios al sabio que diría que el DRAE al vocablo negaría. Nota: me llamó la atención que un vocablo familiar en las composiciones de himnos no figure en el DRAE.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 4 de Marzo de 2026 #4.595 Mucho mejor iría nuestra vida teniendo buen salario, posibilitaria salir de lo ordinario permitiendonos gasto extraordinario.
Mucho mejor iría nuestra vida teniendo buen salario, posibilitaria salir de lo ordinario permitiendonos gasto extraordinario.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Marzo de 2026 #4.596 Era un temple lignario el suyo, siempre firme hasta el final. Transformaba lo diario en algo magistral con sus dotes de prócer inmortal.
Era un temple lignario el suyo, siempre firme hasta el final. Transformaba lo diario en algo magistral con sus dotes de prócer inmortal.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 4 de Marzo de 2026 #4.597 Lo pasaba fatal con ese estreñimiento doloroso que, sin ser habitual, rompía su reposo tratando de cagar por lo forzoso.
Lo pasaba fatal con ese estreñimiento doloroso que, sin ser habitual, rompía su reposo tratando de cagar por lo forzoso.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Marzo de 2026 #4.598 Suele ser muy forzoso querer darle al esfínter una chance de ganado reposo con “tamaño” percance si tu dieta carece de balance.
Suele ser muy forzoso querer darle al esfínter una chance de ganado reposo con “tamaño” percance si tu dieta carece de balance.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 4 de Marzo de 2026 #4.599 El pobre mundo en trance atónito de ver tanta inmundicia que la bomba no alcance a aumentar la malicia del tirano maldito, en su codicia.
El pobre mundo en trance atónito de ver tanta inmundicia que la bomba no alcance a aumentar la malicia del tirano maldito, en su codicia.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 4 de Marzo de 2026 #4.600 Recibo con delicia tus besos cariñosos, tus abrazos, la mano que acaricia dejando aguijonazos que bajan por el vientre cual trallazos.
Recibo con delicia tus besos cariñosos, tus abrazos, la mano que acaricia dejando aguijonazos que bajan por el vientre cual trallazos.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 5 de Marzo de 2026 #4.601 Me gustan los abrazos, los besos, son caricias deliciosas, pero a veces los plazos para vernos son cosas que están fuera de agendas tan copiosas.
Me gustan los abrazos, los besos, son caricias deliciosas, pero a veces los plazos para vernos son cosas que están fuera de agendas tan copiosas.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 5 de Marzo de 2026 #4.602 Me gustan las famosas que se exhiben con curvas remarcables, suelen ser muy hermosas, simpáticas y amables. Les dedico aplausos formidables.
Me gustan las famosas que se exhiben con curvas remarcables, suelen ser muy hermosas, simpáticas y amables. Les dedico aplausos formidables.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 6 de Marzo de 2026 #4.603 Son hechos innegables. Hay amores efímeros, transientes. Aún siendo inefables, cuando ya no los sientes, no puedes revivirles ya sus fuentes.
Son hechos innegables. Hay amores efímeros, transientes. Aún siendo inefables, cuando ya no los sientes, no puedes revivirles ya sus fuentes.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Marzo de 2026 #4.604 Deseos inconscientes remueven los instintos interiores, se vuelven impacientes, incluso dan dolores si evitan disfrutar de los amores.
Deseos inconscientes remueven los instintos interiores, se vuelven impacientes, incluso dan dolores si evitan disfrutar de los amores.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Miércoles a las 14:53 #4.605 Dulces son los amores como sueños de vida adolescente una espera las flores tierno trato decente de ese príncipe azul, aún ausente.
Dulces son los amores como sueños de vida adolescente una espera las flores tierno trato decente de ese príncipe azul, aún ausente.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Jueves a las 01:25 #4.606 Está el amor ausente aunque lo buscas siempre con fruición, si llega de repente sientes la vibración que remueve en tu pecho el corazón.
Está el amor ausente aunque lo buscas siempre con fruición, si llega de repente sientes la vibración que remueve en tu pecho el corazón.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Hoy a las 05:16 #4.607 Lo busco sin razón, en algún lado surge su promesa, me causa desazón, me siento siempre presa de esta necesidad que amor expresa. Última edición: Hoy a las 05:30
Lo busco sin razón, en algún lado surge su promesa, me causa desazón, me siento siempre presa de esta necesidad que amor expresa.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Hoy a las 08:12 #4.608 Me miras con sorpresa, temo que no esperabas mi recusa, es que no me interesa tener mi alma confusa sintiendo que el amor ya no me ilusa.
Me miras con sorpresa, temo que no esperabas mi recusa, es que no me interesa tener mi alma confusa sintiendo que el amor ya no me ilusa.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 09:51 #4.609 Como triste pelusa ahogando su vida en un ombligo te sientes, y él te usa sabiendo que conmigo del límite carnal serás testigo. Última edición: Hoy a las 09:53
Como triste pelusa ahogando su vida en un ombligo te sientes, y él te usa sabiendo que conmigo del límite carnal serás testigo.