Macalopez Poeta adicto al portal 20 de Marzo de 2026 #1 Sin justificación humana o divina me queda la poesía
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Marzo de 2026 #2 Macalopez dijo: Sin justificación humana o divina me queda la poesía Haz clic para expandir... Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Macalopez dijo: Sin justificación humana o divina me queda la poesía Haz clic para expandir... Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Macalopez Poeta adicto al portal 20 de Marzo de 2026 #3 Alde dijo: Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Así es SAludos de vuelta. Cordialmente: Maca
Alde dijo: Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Así es SAludos de vuelta. Cordialmente: Maca
Macalopez Poeta adicto al portal 29 de Marzo de 2026 #5 Edith Elvira Colqui Rojas dijo: Bien dicho, amiga. Haz clic para expandir... Muchas gracias.