Macalopez Poeta adicto al portal Hoy a las 15:13 #1 Sin justificación humana o divina me queda la poesía
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 15:30 #2 Macalopez dijo: Sin justificación humana o divina me queda la poesía Haz clic para expandir... Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Macalopez dijo: Sin justificación humana o divina me queda la poesía Haz clic para expandir... Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Macalopez Poeta adicto al portal Hoy a las 15:37 #3 Alde dijo: Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Así es SAludos de vuelta. Cordialmente: Maca
Alde dijo: Tanto poder tiene la poesía para mantenerse por sí sola como fuente de significado, cuando todas las demás justificaciones fallan. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Así es SAludos de vuelta. Cordialmente: Maca