Poeta en Silencio Enrique 1 de Abril de 2026 #1 La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor.
La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Abril de 2026 #2 Poeta en Silencio dijo: La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor. Haz clic para expandir... La luz, una sustancia fluida y dorada, la más adaptable de todas las riquezas. La naturaleza omniabarcante del amor. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
Poeta en Silencio dijo: La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor. Haz clic para expandir... La luz, una sustancia fluida y dorada, la más adaptable de todas las riquezas. La naturaleza omniabarcante del amor. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Abril de 2026 #3 Poeta en Silencio dijo: La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor. Haz clic para expandir... La luz como metáfora/simbolismo representa el bien, belleza, divinidad, etc. Me encantó. Saludo cordial
Poeta en Silencio dijo: La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor. Haz clic para expandir... La luz como metáfora/simbolismo representa el bien, belleza, divinidad, etc. Me encantó. Saludo cordial
Poeta en Silencio Enrique 2 de Abril de 2026 #4 Alde dijo: La luz, una sustancia fluida y dorada, la más adaptable de todas las riquezas. La naturaleza omniabarcante del amor. Siempre es un honor visitarlo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde. Tus comentarios son bienvenidos en este humilde espacio. Siempre se encuentra una enseñanza en ellos. Saludos.
Alde dijo: La luz, una sustancia fluida y dorada, la más adaptable de todas las riquezas. La naturaleza omniabarcante del amor. Siempre es un honor visitarlo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde. Tus comentarios son bienvenidos en este humilde espacio. Siempre se encuentra una enseñanza en ellos. Saludos.
Poeta en Silencio Enrique 2 de Abril de 2026 #5 bristy dijo: La luz como metáfora/simbolismo representa el bien, belleza, divinidad, etc. Me encantó. Saludo cordial Haz clic para expandir... Son palabras muy ciertas de tu parte, bristy. Te agradezco que te hayan encantado estas líneas. Saludo cordial.
bristy dijo: La luz como metáfora/simbolismo representa el bien, belleza, divinidad, etc. Me encantó. Saludo cordial Haz clic para expandir... Son palabras muy ciertas de tu parte, bristy. Te agradezco que te hayan encantado estas líneas. Saludo cordial.