bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Abril de 2026 #1 El ser humano que medita es como el buscador de oro; el amor se queda atrás, en su tamiz.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Abril de 2026 #2 bristy dijo: El ser humano que medita es como el buscador de oro; el amor se queda atrás, en su tamiz. Haz clic para expandir... A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy dijo: El ser humano que medita es como el buscador de oro; el amor se queda atrás, en su tamiz. Haz clic para expandir... A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Abril de 2026 #3 Alde dijo: A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Cierto, tal cual opinas. Agradecida siempre por esa amable y gentil visita/presencia en este espacio. Mis saludos cordiales
Alde dijo: A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Cierto, tal cual opinas. Agradecida siempre por esa amable y gentil visita/presencia en este espacio. Mis saludos cordiales