Missy
Poeta recién llegado
El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana.
Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro…
Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche… Risas, estrés, quejas, pero sin quitar el amor…
Regreso al presente, suspirando lentamente…
A mi lado, en la mesita de noche, se encuentra mi vaso de leche y una dona con glaseado blanco…
Me siento en la cama. La música continúa y los rayos del sol que atraviesan el pequeño ventanal son testigos de mis pensamientos…
Vuelvo a suspirar, sabiendo que mi corazón se volvió a enamorar.
Ahora suena La petite fille de la mer, haciendo que mis pupilas se dilaten; un reflejo sonoro de lo que siente mi corazón al pensar en él…
Bebo leche y doy una mordida a mi dona… Mi boca se endulza y mi corazón se emociona.
Lo dulce de su ser hace que mi mente viaje en un dos por tres.
09:09 en el reloj.
El ángel Seheiah, observando mi corazón, me anima a escuchar mi intuición…
A recordarme que el mal momento terminó y que ahora estoy viviendo lo nuevo, lo verdadero, a pesar de estar lejos…
Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro…
Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche… Risas, estrés, quejas, pero sin quitar el amor…
Regreso al presente, suspirando lentamente…
A mi lado, en la mesita de noche, se encuentra mi vaso de leche y una dona con glaseado blanco…
Me siento en la cama. La música continúa y los rayos del sol que atraviesan el pequeño ventanal son testigos de mis pensamientos…
Vuelvo a suspirar, sabiendo que mi corazón se volvió a enamorar.
Ahora suena La petite fille de la mer, haciendo que mis pupilas se dilaten; un reflejo sonoro de lo que siente mi corazón al pensar en él…
Bebo leche y doy una mordida a mi dona… Mi boca se endulza y mi corazón se emociona.
Lo dulce de su ser hace que mi mente viaje en un dos por tres.
09:09 en el reloj.
El ángel Seheiah, observando mi corazón, me anima a escuchar mi intuición…
A recordarme que el mal momento terminó y que ahora estoy viviendo lo nuevo, lo verdadero, a pesar de estar lejos…