Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para cruzar un límite o entrar en un nuevo territorio, uno debe adaptarse a las normas y condiciones establecidas por los demás.Cuidado, cuando cruzas la línea,
juegas según las reglas del otro.
Mis agradecimientos Alde por sus palabras. Mis saludos cordialesPara cruzar un límite o entrar en un nuevo territorio, uno debe adaptarse a las normas y condiciones establecidas por los demás.
Hay que ser ser consciente de las reglas y dinámicas que rigen en un entorno diferente al propio.
Saludos
uyyy qué malitas son algunas eh, más tratándose de un corazón inocente, uhmmm.. bueno, gracias por el conejito, se ve dulce y tiernoSuele pasar seguido con las mujeres. Por esos las malas juegan con mi corazón inocente
bueno, le dejo este conejo
.
Gracias querida por tu agradable y gentil visita en este espacio, apoyo tus letras. Un giga abrazo y feliz día tengasNi más ni menos, es tal como lo afirmas tus letras mi apreciada Bristy. mejor no cruzar esa línea hay un punto invisible donde ya no hay respeto.
Un abrazote compañerita y feliz tarde
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español