1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta el final de los tiempos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por alesssandros, 24 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. alesssandros

alesssandros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    "Porque eres mía,

porque no eres mía

porque te miro y muero

y peor que muero sino te miro

si no te miro"

Porque la noche es la eterna morada de los nacidos para amarse y la luna se refleja en el beso por designio, ojo espía incrustado en el cielo del destino, amor de iguales resucitando en el brillo de los sueños.

Porque de tus labios emanan los latidos que me pertenecen, mientras desde mi pecho recibes el galope de un corazón que sólo sabe de tu nombre, bendita la vida que te puso en mi camino, maldito el destino que se olvidó de mi pronombre.

Porque de un te amo hicimos un imperio, y dichosa cadena eterna al sangrarlos en los labios, las palabras más bellas son aquellas dictadas por el pecho, y el silencio perfecto le da batalla a las lenguas, acariciando con su fuego un interior mojado.

Porque en las profundidades de tus ojos se encuentra incrustado mi espejo, mirada oceánica de mieles entre llamas, que alojan a mi alma en la simpleza del reflejo y detrás de tus párpados al caer sobre la almohada.

Porque no nos importa los tableros impuestos por el tiempo, ni los filos oxidados con los que nos hiere implacable el hado, el anillo de ese dedo lo ha forjado un aprendiz de herrero y al mío con tu alma lo has tatuado.

Porque en las pupilas de sus orgasmos se dibujan mis ojos enamorados, bendito el vuelo de tu mente que me ubica entre tus labios. Quisiera abrazarte y no puedo, mirarte, besarte, encenderte, decirte al oído te quiero, y al oscurecerme recuerdo, que estás en mis adentros, pero muy lejos.

Porque nos robaron tiempo y cercanías, pero ganamos sueños y bienvenidas.

Porque te tengo y no te tengo, porque te pienso y más que eso.

En los pasillos del sueño nos encontramos para amarnos, en las noches profundas tomados de la mano, con anillos en el alma y alas en las pieles, "te tomo bella mía, quiero amarte siempre... "

2. Rukia_Zelda

Rukia_Zelda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindu...ó.o me hizo acordarme de alguien...=(
    ta llegador
    mucha suerte
    beshos! =)

3. Primero que todo Bienvenido a Mundopoesia!!..
    El contenido de tu escrito es realmente bueno, con unas excelentes imagenes-Buena prosa-.
    saludos,

:)

Comparte esta página