1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

centirme vivo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luis reynaldo, 24 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 705

1. luis reynaldo

luis reynaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :) centado aqui sin pesar en las c osas que puedan pasar solamente pienso en ser feliz por mi mismo sera feliz con un a nimo vivo es como sifuera que estuviera flotando en el aire como si fuera un lugar llenao de estrellas y descansar sobre en cada una de ellas y despertar y seguir ally centisrme vivo como que nada me detiene y aser cosas que nuncas las ises y ser capas de todo por que me ciento vivo y mi mente y mi corazon solo piensa en cosas que me llevan a poder expresar mis centi mientos que son reales sin ni una fantasia de amor si ninguna ilucion de amor sin que me lastimen mi alma viva mi centir y mis latidos de mi corazon porque yo mismo soy sin reproches niquejas es centirme vivo cada minuto que pasa si n pensar que llega alguien y me deslienta este fuerza interior que tengo porque es centirme vivo cada vez que veo una melodia de a mor o un poemas de pocas linias pero expresan lo bello que es la vida y que ay que seguir para adelante es centirme vivo con mis propias fluencias de ganas de vivir mi talento que yo mismo tengo que mismo lo i se que esa estrella que tengo dentro de mi mismo y que llo no mas lo se porque nadies ni nadies ba poder inpedir esta fuerza que me e ganado por mis pensamientos postivos y que al llegar la tade no creo que se me apague esta llama que tengo viva dentro de mi

2. misky

misky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,qtal Mi Querido Compatriota,bueno A Veces Cuando Escribimos Tenemos Que Tratar De Ser Mejores En Nuestra Ortografia,trata De Corregir Las Que Hay En Tu Poema.lo Ideal Seria Escribir Pausadamente,crees?
    Pero Me Agradan Las Personas Q Tienen Mucha Fuerza De Luchar Y Q No Se Hacen Mella Ante Ninguna Situacion,tu Poema Me Hace Recordar Lo Que Un Amigo Me Aconsejo: Sientete Viva,como Aquella Cancion Q Dice"sentirme Vivo"....besos

Comparte esta página