1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Basta de gritos!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 24 de Junio de 2007. Respuestas: 27 | Visitas: 1256

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    ¡Basta de gritos!

¡Basta de gritos! barullo de bocas,
    ¡Madre!¡Padre! paren ya,
    mis oídos, parecen la cantilena
    de los sábados, de los domingos
    portentosos por el resquemor...
    de lo que no caducará.

¡Basta ya! basta de gritos,
    ya se me resecaron las gotas
    en la mohína de mis pupilas,
    pero escucho los epicentros
    por las lenguas de los dos...
    ¡Padre!¡Madre! basta de gritos;
    barullo de bocas, ópera rutinaria
    de sábados y de domingos...
    basta ya.

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Francisco... que belleza este mundo si esos padres comprendieran que la violencia solo trae violencia... para aquellos que aun no lo entienden (sembrar el amor en los niños hace un entorno pacífico y lleno de armonía)... Un inmenso abrazito por tu poema que despierta sensibilidades.

3. gobhis*ang

gobhis*ang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    un tema muy fuerte randy pero me alegra q hayas desahogado un poco ese sentimiento..
    un poema muy bien escrito, la verdad me ha gustado
    .mira siempre al frente amigo, que los problemas no te endurescan el corazon, mira la belleza, la enseñanza, aunq pienses que de eso no hay razon.
    un gusto leerte
    mas q todo un honor
    *sofi*

4. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Randy no sabes cuanto siento, lo que te sucedio, me dan ganas de llorar, de verte impotente ante esa situacion en que no tienes opcion de escoger. El poema te salio del alma, por eso es tan bueno. Tu amiga, Osmara

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    QUE TRISTE CUANDO INVOLUCRAMOS A NUESTROS HIJOS EN LOS CONFLICTOS DE PAREJA, CUANDO SIN QUERER LOS DAÑAMOS CON NUESTRAS DISCUSIONES Y A VECES HASTA CON GRITOS COMO EN ESTE CASO, UN POEMA MUY TRISTE AMIGO, SOLO ESPERO QUE ESTA SITUACIÓN MEJORE Y QUE ESOS DOMINGOS DE GRITOS SE CONVIERTAN EN DOMINGOS DE FAMILIA, DE UNION, DE AMOR. SUERTE Y BENDICIONES.
    UN BESO Y ESTRELLAS

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tuti gracias por tus palabras pero lastimosamente me pasa de verdad el poema no es un escrito sobre el tema solo por escribirlo me sucedio y me sucede lamentablemente por decadas he soportado las peleas sus gritos y hoy me canse por eso decidi escribir el poema que es mi pura realidad y si tienes razon con todo lo que dices Tuti y sobretodo que yo no quiero repetir nada de lo que estoy viviendo con quien ame con quien me case algun dia gracias por leerme un beso y un abrazo.

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es duro, y siempre los hijos en el centro de todo...
    Un beso.

8. Daiana Sel

Daiana Sel Invitado

En verdad lo siento mucho Randy, nada más que el verdadero reflejo de los sentimientos, cuando escribe uno con el corazón, fuerzas amigo, muy buen escrito..y mis estrellitas para que iluminen tal pesadumbre.. besitos DaY

9. Amigo Randy lo que más afecta a los niños es esa violencia familiar....
    Muchos padres no comprenden la gravedad de esto y no se dan cuenta que sus hijos sufren...

Ya es hora de decir ¡Basta! a todas esas atrocidades que afectan la niñez de aquellos pequeños que solo quieren jugar y ser amados por sus padres...
    Besos,

:::hug:::

10. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ana adorada amiga mia gracias por tu comentario y si el tema es muy fuerte y mas si lo tengo pasar como me toco ayer y como me toco hace una semana y bueno que duro aunque era peor cuando era niño por que era niño justamente que bueno que te gusto esa imagen que te gusto el poema un placer recibirte besotes tambien y tambien te quiero mucho linda gracias.

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gobhis muchas gracias por tu comentario y sobretodo por tus palabras y si que bueno que al menos escribiendo un poco me haya desahogado que bueno que te gusto el poema y si mirare siempre al frente para no tropezar gracias por leerme el honor es mio por recibirte por animarme gracias un beso.

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Nos gracias por tus palabras y si que triste cuando de una pelea de dos se involucra a mas desafortunadamente me toco ayer y la semana pasada ojala los domingos sean de armonia ya por que ya me canse de sus gritos pero con lo que paso seguro ya quedara olvidado y ya no pasara gracias por leerme por tus bendiciones y suerte que me deseas besitos querida Nos gracias.

13. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Alondra muchas gracias por tus palabras y se que lo sientes mucho lamento que te dieran ganas de llorar y si mira que me siento aun impotente como dices por no poder hacer nada me salio del alma el poema como dices que bueno que te gusto besos amiga.

14. AMIGA

AMIGA Invitado

SI,es cierto aveces nos olvidamos de los hijos,que estan delante y no nos damos cuentan,amigo un beso fuerte

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Rosa amiga gracias por tu comentario y si siempre los hijos en el centro a veces no diciendo nada otras aguantandose otras gritando al igual que ellos pero los gritos que mas afectan los de ellos sus peleas un beso amiga gracias

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Caro muchas gracias por tu comentario y si lo que mas afecta a los niños a los hijos son las peleas la violencia familiar pero como dices no entienden la gravedad y si ya basta de todo esto gracias por apoyarme y leerme besos amiga.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Daiana muchas gracias por tu comentario y gracias por sentirlo y bueno si amiga escribi con el corazon gracias por las fuerzas que me das que bueno que te gusto mi poema gracias por las estrellas y si me iluminan de verdad besitos amiga.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Amiga muchas gracias por tu comentario y si se olvidan de los hijos muchas veces y no se dan cuenta del daño que hacen gracias por leerme un beso tambien para ti.

19. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    oye excelente escrito,no habia tenido la oportunidad de leerlo, pero aqui escondidita me repaso tus versos, hacer plasmar en versos y expresar tan dificil situacion cuando los padres discuten todo el tiempo y expresarlo de tan real forma me deja impresionada, basta de gritos, me encanto,,,abrazos y saludos, junto con mis estrellitasque me imagino que tienes un millon de ellas.
    ciel

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hay mi querida Ciel que bueno que te parezca excelente mi escrito recuerdo hara 3 semanas que lo hice mas o menos y que bueno que haya dejado impresionada amiga y si que dificil situacion gracias por visitar mis poemas abrazos mi querida amiga y gracias por las estrellas te dejo besos amiga un placer recibirte.

21. Patricia MorenZ

Patricia MorenZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    si... ¡Basta ya!, yo lo comprendo por que he sentido en carne propia tu poema, sé que aunque te tapes los oídos sabes que siguen gritando, que no les importa que tu escuches, que no se dan cuenta cuanto te lastima cada palabra, , yo nunca me atreví a gritarlo me refugiaba en mis poemas, en mis audífonos tratando de olvidar por unos momentos la realidad...
    El tema yo no diría que es fuerte sino muy delicado y doloroso... por eso es tan difícil de tratar...
    Saludos, Patty

22. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Patty muchas gracias por tu comentario y si basta ya y me encanta que comprendas el tema por completo que sientas lo que siento yo gracias por sentir por tu comentario por entenderme gracias por tu apoyo Patricia un beso amiga.

23. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido francisco ,nuestra vida aveces no es lo que esperamos,lo importante es adjuntar lo bueno y deshechar lo malo,aprender a no cometer los mismos errores de nuestros padres,para tener un futuro mejor,buen poema con una gran reflexión.saludos.

24. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Greta tienes razon nuestra vida es por momentos indiferente mala pero si hay que juntar las epocas buenas y malas y aprender de todo lo malo y claro aprender de los padres gracias por leerme un placer recibirte.

25. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Un fuerte abrazo por tu poema.
    Me gustó mucho.
    Zulcas.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/153005-tu-ternura.html

26. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

27. Bien, ¡Basta ya de gritos!
    me gusta ese alto directo que hiciste.
    los gritos nos enervan, en lo personal, detesto los gritos, me pongo nerviosa y no se que hacer. cuando me agotan la paciencia me quedo en un silencio sepulcral, por eso hay quien me ha dicho, que mi silencio lacera, eso es malo también no?.
    Un placer estar en tu espacio.
    un abrazo.
    Ana.

28. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Si Ana el silencio lacera tambien que bueno que mi escrito directo te gustara sobre algo que causa mas dolor que los golpes el placer fue mio de recibirte un abrazo poetisa y gracias de nuevo por tu comentario.

Comparte esta página