1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo imagino.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javi222, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 620

1. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Te imagino, leyendo un libro, sobre una ladera suave, recostada sobre la paz inmaculada de un árbol frondoso, mientras la brisa, acaricia tu figura, y mis ojos, recorren tu cuerpo.
    Imagino acercarme despacio, mientras la inocencia es pura, hasta que tus ojos me encuentren, hasta que la luz quede muda, y la soledad, huya en silencio.
    Imagino besarte sin apuros, y sobre la llama de este amor, sentir quemarse lento, la dulzura de tus labios mojados, sobre los míos……solo imagino…….
    Imagino acariciar el alba, mientras se une a tu cuerpo, y perderlo de vista en ti, hasta que la claridad se diluya, imagino con la cola de aquel cometa, recoger tus cabellos, mientras la noche es tuya…….solo imagino………
    Imagino, sembrar el deseo, sobre tus pétalos abiertos, te imagino escapando, como las estrellas del día, y también atrapada, como el sol de un desierto.
    Te imagino pintada, en la perpetuidad de mis sueños, ahí, donde soy el dueño, de tu piel deshabitada, Ahí donde el ego se disuelve, mientras camino hacia tu alma.
    Imagino que el cielo es una mentira, cubierta de pinceladas, cuando navegas lejos,
    Y no te alcanza mi mirada…. Solo imagino……..

2. Pipe_El_Poetico

Pipe_El_Poetico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hermoso javier un poema en el que se puese disfrutar cada palabra...felicidades

3. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias a ti pipe, por leer mis versos, gracias

Comparte esta página