1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ivonne

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ente, 27 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. ente

ente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Las ganas que tengo de estar contigo consumen el infinito de mis instintos,
    mi corazón desgarra en deseo de tenerte entre mis brazos acariciar tu suave piel sentir el calor de tus labios, mi mente loca de ira por no obtener el néctar de tus labios, mi mano se levanta en contra del destino, cruel destino no hecho para esta historia, mis labios te reclaman, mis ojos se cierran otra noche más sin mirar tu silueta, me duermo en el deseo de aunque si quiera mirarte una ves mas aunque sea solo un instante, mi cuerpo añora tus manos, cada centímetro de mi cuerpo revienta en deceno de estar de nueva cuenta junto a ti, de una forma extraña te has metido hasta mis huesos, para sacarte de mí tendrías que arrancarme el corazón para no sentir más, tendrías que arrancarme la piel para no recordar tus caricias y borrar mi mente para no recordarte, pero aun así se que mi cuerpo te extrañaría.

Iluso corazón que rabia en deseo de estar contigo
    Vuelca en ira por no poder hacerlo
    Otra noche más sin ti, es una eternidad
    Nunca olvidare tu cuerpo sobre el mío
    Nada hará que se borre tu recuerdo
    Extraño como el destino es lo que yo siento por ti.

2. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermosisimo poema lleno de pasión, de deseo, de tristeza...

Mis felicitaciones y por cierto me encanto el acrosstico.
    Saludos

3. Suribu

Suribu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito de verdad!!
    Es desbordante y a la vez doloroso lo que puede significar una persona, lo que el amor es capaz de hacernos sentir y vivir....pero eso es lo hermoso, preparar al corazón para querer y dejar que nos kieran aunque el daño nos haya acechado una vez.

Comparte esta página