1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comenzando...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por blackredbird, 27 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 524

  1. blackredbird

    blackredbird Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    He amado la poesía desde que tengo uso de razón...creo que es mi mejor y la única forma de canalizarme :::blush:::



    Recuerdos

    Se perdió, hurgando en mis recuerdos, revolviendo en mis tristezas, ¿ya sientes cómo duele un corazón?, como duelen las memorias, atrapadas sin salida.
    De pronto todo aquello se esfumó, y no hay explicación, ya no sé mas de sus risas, estoy sufriendo sin su voz, sin su piel suave, sin su aroma tibio en mis brazos.
    Fue tan solo una estrella fugaz, que atravesando mis sueños y mi tonto corazón se mostró.
    No se puede extrañar más que su nombre, y esa borrosa imagen mientras sonreía en el sofá, no existe más su sabor, ni la sensación de aquel beso que se eleva sobre el mar.
    Ya no existen más preguntas, y puedo inventar mil respuestas, de por qué los momentos quedan, atrapados sin salida, en la mente obsesionada de una persona enamorada, sin una escapatoria, tan solo pedir que si regresara en el tiempo aquel cuando lo conocí, no lo dudaría un momento, lo volvería a vivir.



    abrazos
    brb
     
    #1
  2. Avril

    Avril Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    945
    Me gusta recibidos:
    18
    Que romántico poema, cuanta dulzura se desborda en tus palabras, un placer leerte...saludos poeta
     
    #2

Comparte esta página