1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hombre Misterio Y Complejidad.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por javi222, 29 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 914

1. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Desde El Comienzo, El Hombre, Lo Misterioso Y Lo Complejo Giran En Si Mismo En Un Envudo De Preguntas Retoricas Del Propio Ser,
    Es El Dia De Hoy Que Conyebamos Estas Tres Palabras,
    Como Sinonimo De Falta De Entendimiento,
    Ante Situaciones Que Definimos,
    Por Compleja Y Poco Elocuente Para Nuestra Razon,
    Misterio Y Complejidad.
    Si El Hombre Entendiera La Razon Del Ser,
    Ya Sea Por Naturaleza, Sentido, Razon O Percepcion,
    Estaria Dilucidando Hechos Fortuitos Como Imágenes Naturales.
    El Misterio Es Complejo En Su Grandeza No Resuelta,
    Y Deja De Serlo Simplemente Cuando El Hombre,
    Deja De Verlo Desde Esa Optica Dandole Paso Al Sentido Comun.
    El Hombre Es Misterioso En Su Esencia,
    Generico De Lo Que No Se Ve,
    Y Radical En Una Decision Cuando Ya Es Tomada,
    Entonces Lo Misterioso Del Mismo Ser,
    Mueve El Abanico De La Complejidad Frente A Lo Que Como Individuo Solo Le Pertenece Al Propio Ser.
    Nacemos Y No Es Nuestra Decision, Vivimos Y Comenzamos A Disernir, A Elegir Formas Escalonadas En Busca Del Saber, No Elegimos Saber Si No Hay Misterio Y Complejidad.
    El Hombre Es Misterio Y En Lo Mistico De La Esencia,
    Soluciones Detras Del Saber,
    Con Antepasados Generacionales De Vidas Alegres, Sufridas, Contempladas Con Las Caricias Del Tiempo, De Colores, De Sabores, Con Olor A Menta Fresca, Hablaron Con Musica Suave,
    La Sinfonia Más Deslumbrante Para Los Sentidos.
    El Apasionamiento Del Deber, El Deber Como Hecho,
    Solian Reflotar Simplemente Algunos Enmarcados Rumbos,
    Con Direcciones Obligadas Sin Alternantes Propios,
    Siendo Testigo Del Mismo Destino,
    La Satifaccion Embriago De Sueños Aquellos Momentos, Sin Nombres, Sin Elocuentes Cambios.
    Lo Que Mas Duele Del Saber, Es Querer Saber Mas, Sin Esperar Recibir Canales Que Conduscan A La Sabiduria.
    Todo Esta Escrito, Pero Nada Soluciona, Las Religiones, Los Idiomas Las Razas, Son El Unico Motivo De Union Y Desunion, El Entendimiento Solo Es Unico, Y No Se Comparte, Es Mentira Que El Visionario Ve Siempre Hacia Delante, Pues Si Tropieza, Y No Mira Hacia Atrás No Vera Que Lo Hizo Caer, Ciego Sin Poder Ni Destino Y Solo Quedara Ver Desde El Pesimismo, Como Solucion De Mucho A Muchos, Que Caminaron Por Ese Camino, Que Lo Entendible Sea Oscuro En Lo Mistico, En Lo Apacionado, En El Saber, Haciendo Realidad La Espera Cansada, Cuando En Realidad, Si No Vemos Claro Lo Que Esta Claro, Solo Será Oscuro Lo Mas Claro.

2. javi222

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Disculpen, mande el relato, sin modificar su formato, y no tengo vuelta atrás. mil disculpas. gracias javi.

3. vonduben

vonduben Invitado

Me encantan estos poemas, con ese aire rarificado de la existencialidad... Genial!... Me gustó!

Por cierto, si puedes editarle el formato, abajo de tu poema esta la palabra "Editar".. De ahi ya le puedes cambiar la estructura que en si es pesada...

Saludos

Melkor...

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Buen escrito, porque no es poesía y al limite de la prosa.. Me ha gustado mucho. Misterio, complejidad y muy personal. Tienes la opción en EDITAR. Se ve que quien lo ha escrito es un poeta.

Un saludo de Xuacu.

5. javi222

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias xuacu, por tus palabras, debo decirte que fui yo quien lo escribio, me encanta el pùnto de vista filosofico en mis relatos, gracias pòr tu apreciacion, javi.

6. javi222

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias vonduben, por tus palabras y por tu apreciacion, ya lo editare, la verdad que no sabia que podia editar, a mi tambien me gusta el punto de vista filosofico existencial en mis escritos me alegro que te halla gustado , gracias, javi.

Comparte esta página