1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las umbras de mi alma

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Abaddon, 29 de Junio de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 937

1. Abaddon

Abaddon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Hilachas de lugares baldíos desatan mi locura
    Inéditas criaturas despedazan la umbra de mis verdades
    Sombras coagulan la oscura mar de mis pensamientos
    Distorsiones de catarsis atormentan mis sentimientos
    Descompuestos por animales marinos de sales oscuras
    Y espesas como estas letras

Dichoso es aquel que no existe
    Pues no compadece ante sus recuerdos
    Ni sufre los delirios de la infortuna
    U entiende vuestra conciencia
    Cardenal de las pesadillas
    Que quema mis sueños en fuegos
    Desabridos de esperanza
    Alentados por fogones de rencor

Miro al cielo asintiendo a mi hermano
    Mientras le quitas su libertad
    Antiguas ninfas del viento ahora callan
    Ante sombras del hombre y no vuelan sus palabras
    De leyendas confusas.

Quisiera oír vuestro canto
    Hijas del mar
    Y atormentarme en mi muerte
    Bajo sus blancas manos
    Que me llevasen al hades algún día

Quisiera que las ninfas del fuego quemasen mi alma
    Y aquellas cenizas volasen con mi hermano el viento
    Mientras brasas de lujuria son rotas en miedos de tormento
    Quisiera que el silencio sea mi guía
    Y la soledad mi acompañante en las noches de desvaría
    Mientras la paz me acurruca en la cuna de vuestra umbra

2. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho. Expresas mucho tormento con este poema, desesperanza, alguien que simplemente busca el final.

Mis saludos

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    vaya...un verdadero regocijo....descubrir tu poesía...un abrazo infinito....

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Buen poema. Buena carga de sentimiento, buenas imágenes y un uso muy adecuado del verso. Vaya sentir el desgarro de sombras, el pensar con el pensamiento en oscuro. No esta mal, me ha gustado. El final me gusto. Esa umbra, me imagino que te referiras a la sombra de un ortoestilo o estaca sobre una superficie plana horizontal. Por qué como seá al personaje ficticio del mundo de Bionicle, guerreo gigante que protege la máscara Inika de la vida de los que la emplearian mal. :S ahí me has matao. Mi enhorabuena poeta.

Un salud de Xuacu.

5. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, abaddon!!! que interesante poesia, me gusto bastante en verdad... tiene buen ritmo y que decir de la literatura es genial... saludos poeta...

6. Abaddon

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por buestra acogida es grato para my saber que mi poesia es de su agrado, la verdad este es el segundo trabajo que publico por eso estaba inseguro de su fortuna, este poema para my expresa el amor que se le puede tener a la muerte pues para muchos esta es tan solo la liberacion del peso de vuestros actos, la inconciencia de lo echo con anterioridad o la liberacion de las injurias que se te fuecen hechas en vida, el fallecimiento del infierno
    olvidarse de nuestra conciencia cuando ya lo has perdido todo el unico anhelo en el que puedes confiar es el de desear la muerte para dejar de sentir el desgano,, otra ves gracias por vuestra acogida

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es por que esta es el reflejo de mi alma

nunca es tarde para actuar, el tiempo es nuestro guia y la muerte tan solo su siervo, aquel ser que tan solo representa el ultimo rekiem de esta sonata llamada vida

7. giannina

giannina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Gran poema, interesante cuanto sentimiento has descargado en el y cuanto misterio y rabia, me gusto mucho un placer leerte.

Saludos

8. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    yo te concideraría de escuela vallejiana, eres un grande. un abrazo fuerte desde el Perú.

9. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Cómo a veces se quisiera caer en la plena indiferencia en la vida, para poder pasar "estoicamente" algunas cosas que nos van desgastando el alma... pero no es posible ¿y la muerte? La muerte es el último suspiro que nos da la llave, pero esa llave es precisamente, morir con la boca llena de sangre, cargada de la vida que tendremos que darle... allí es en donde quizás haya que preguntarse si la muerte es una puerta como se busca que sea.

Te sugiero que cuides dejar inicial mayúscula solamente después de punto, ya que lo has dejado al inicio de cada verso. Si word te lo cambia automáticamente, entonces edítalo manualmente antes de publicarlo acá.

Saludos,

10. Abaddon

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por vuestra acotacion la proxima ves seguire vuestro consejo dama oscura, puerta abierta esta te libera del sufrimiento de nuestra vida, martirio indiscutible, te da un castigo por vuestros actos redimiendo tu alma, o desligando aquella de sus recuerdos en vida terrenal
    para proseguir.

puerta cerrada, la inexistencia, deleite hermoso, por que no sufriras por lo perdido no existiras para perder lo obtenido, no existira el desmendro de tu felizidad de la razon que te guia a seguir el camino por que no habar mayor camino que recorrer

las 2 son una buena salida al martirio ^^ cunado ya no vives tan solo existes, pues no puedes hacer lo que hasta los penantes logran, amar tener algo por lo que seguir aqui

La emvidia de los Dioces me complace, ellos viven un eterno martirio sin conocer nada nuevo, sin poder sorprenderse de nada, ese es el precio que han pagado por su inmortalidad, mas nosotros viles humanos de vida tan fugas como la de su parpadeo obtenimos la inmortalidad tan solo con hacer un acto mas alla de lo humano

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es por que esta es el reflejo de mi alma

11. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola tal vez no me conozcas, soy tu prima( por la lobita) y tu poema esta muy bien estructurado, me fascina el toque que le das

12. Abaddon

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias prima y un placer es el poder conocerte, me es dichoso que mi poesia sea de tu agrado espero poder leerte pronto, que hoz balla bien y las sombras refugien su alma

13. Poeta Solitario

Poeta Solitario Invitado

vaya me gusto amigo, tines buena esencia para escribir saludos

14. SANDINUS

SANDINUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    "dichoso es aquel que no existe"

ufffff pra pensarle un rato

buen poema saludosssss

15. mente

mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    wuao, un tormento, una tortura expansiba, buen poema gotico, de verdad buen trabajo, que maravilla leer cosas...

Comparte esta página