1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DIME como olvidarte!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andreaescorpio, 26 de Junio de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 3557

1. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    No quiero ni espero que estes sufriendo como yo,
    No estoy rezando por olvidarte ni mucho menos por dejar de amarte,
    Es raro el sentimiento de saber que fuiste mia pero por decicion propia, Destrozaste eso...
    Y no solo eso, lo destrozaste todo;
    Me destrozaste a mi, mis sentimientos, mi inspiracion, mi corazon,
    Dime tu en quien debo pensar ahora todas las mananas al despertarme?
    Con quien debo de sonar todas las noches?
    En quien voy a pensar en todo el dia?
    Dame solucion porque me desespera saber que no tengo a nadie mas que a ti En mi corazon,
    yY ahora tu decidiste salir,
    -O bueno asi lo veo yo-
    Lo que hisiste fue algo que tal ves no te dabas cuenta lo que hacias o yo no se...
    El punto es que lo hisiste y dudo que te arrepientas,
    Tu me has dicho que todo lo haces por algo y para algo no?
    Y bueno se que eres de palabra asi que te la tomare...
    Seguire preguntandome siempre si alguna ves enserio me amaste,
    Si alguna ves todo lo que decias sentir por mi fue alguna vez sierto,
    Me da corage y rabia saber que tu si te dejaste llebar por lo que sentias
    Mientras que yo aca...
    A cientos de kilometros me aguante varias veces de hacer cosas que yo Pensaba tu nunca me harias a mi
    No me arrepiento de no haberlo echo,
    Yo no soy asi,
    Sera porque si tengo conciencia?
    A mi no se me olvido que eras mi pareja,
    Yo nunca olvide lo que siento por ti
    Yo nunca te hise o te hubiera echo algo semejante o parecido
    No es mi culpa amarte tanto, es la tuya!
    Y ahora necesito a alguien que me ayude a olvidarte
    No se si se podra...
    La verdad es que lo dudo mucho
    Pero desde manana empiezo a buscar quien me ayude a olvidarte
    Quien logre arrancarte de mi ser, de mis pensamientos Y DE MI CORAZON.

estoy conciente de que no es un poema y tiene pesima ortografia, porfavor tratan de entender lo que dice y no se fijen en la gramatica y esas cosas que ahorita la verdad me valen mierda! estoy que no me aguanto ni yo sola quiero que alguien me ayude porfavor diganme que hacer!!! sera posible dejar de amar a alguien rapido y sin que duela?

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    se dice tantas veces que un clavo saca otro clavo...
    yo no soy de los que aceptan esa solucion..
    porque en realidad no tiene sentido...
    es realmente imposible dejar de olvidar a alguien al cual se le entrego tanto..
    se le amo tanto...y ahora simplemente solo se le puede llorar....
    te dire..que amores asi no se olvidan..
    lo que siempre me ha funcionado a mi...para dejar de pensarle menos..
    es el hecho de apreciar lo que vivistes con el...
    dejar los rencores...los reproches el coraje..
    si lo amastes sabras a lo que me refiero....
    usa ese amor.....que sientes por el y aprecia lo que vivistes con el...
    tratando de olvidarlo solo lo recordaras mas....
    por lo menos si aprecias esos momentos te encontraras con mas sonrisas..que lagrimas...almenos en el tiempo futuro...

3. roska

roska Exp..

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Dulzura eso eres para mì :
    Llegaste al sitio indicado para mejorar penas....
    ESCRIBE , escribe todo todo....lo que sientas, rabia, amor, alegrìas, recuerdos, igual intenta ir mejorando la ortografía`asì ocuparas tu tiempo libre en algo provechoso para tu vida y tu futuro, si te gusta leer lee, conviertete en un ratón de biblioteca, si te agrada pasear pasea y dedicate a conocer TODO no omitas detalle alguno, si te agrada fiestear, baila y baila.
    ESA tu pena del corazón se irá aplacando con el tiempo, lástima que la estés sufriendo... sin embargo deseo de corazón no te hagas daño a ti misma.... Lo que ya se hizo no se puede deshacer, el primer amor nunca se olvida.
    Abrazos muchos, muchos para ti.
    Rodeate de buenos amigos y aunque hoy te cueste creerlo, una madre cariñosa y comprensiva te ayudarà a superarlo todo.
    Si quieres mi correo electrónico envíame un mensaje privado y con gusto te brindaré mis brazos querida niña.
    Me haz emocionado hasta las làgrimas.... Es bueno buscar ayuda. Seguro debe haber por allì una buena amiga, abuelita, tìa dulce, NO TE quedes sola con tu dolor.
    Luego de la lluvia SIEMPRE sale el sol, espero que logres sonreìr pronto nuevamente.

4. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias:::hug::: pero ahorita no puedo... sigo demaciado triste, con corage, y asta de malas. pero bueno gracias voy a tratar de hacer lo k me dices pero aunk me acuerde de lo bueno LLORO!!! :S

y por sierto no es EL... es ELLA.

5. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    tengo CORAGE grrr!!! aaa kiero ke se me pase yaaa!!! despertarme como si fuera esto no mas ke una pesadilla! pero no puedo :(
    gracias y si te mando el mensaje

6. gabein des leise

gabein des leise Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    si da rabia, produce dolor, es algo que daña muy dentro, pero la solución nos es buscar otra persona porq le podrías hacer daño a él tanto como el que te hicieron a tí y detodas formas quedaras más y más latimada,simplemente ocupa el tiempo deja de pensar a cada instante en esa persona que tanto daño te causo....disfruta escribiendo saca toda esa rabia que llevas dentro.............

7. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    escribir.. pues si si me desahoga de alguna manera pero no es suficiente kisiera hacer algo mas pero no se ke!!!

8. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

quien me le hace encorajinarse, pos que talito, la flaca nadie le puede hacer daño, es la musa de las niñas y niños tamaulipecos.

9. tristeza

tristeza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    niña yo heem te apoyo :( ...date tiempo no buskes a la primera que se te atraviezee....,,,!!! :( eres super buena onda y nadie tiene por ke lastimarte !!!eeem te kelooooooo cuidate niña espero ke tes bien ahi me posteas ee jajaja bae bae

atto:klau ;)

10. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jejeje gracias mi rodo!! y si eeeh andaba bien encabronada pero weno...
    ya paso y asi como la cancion YA LO PASADO,,,PASADOOO!!!
    jaja hay k movernos siempre pa delante si me acuerdo si me awito pero ps ya ke :S osea no puedo cambiar lo k paso, algun dia te cuento la historia pero no por aki no piensooo dejarlo en publiko:::hug::: tkm! werko

11. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jajaja no weee a webo k no con la primera
    osea digo.. TENGO CONCIENCIA
    ademas ahorita ne we deplano no kiero nada con nadie de aki
    ni con akella (HASSS MEMORIA)
    ske deplano nop, creo k hay no hay nada :S no la siento emm
    como siento a .....(JALISKO!!!)
    eske eso es otra onda y neto asta me sorprende todo
    de ke ella aya yo aka y aun asi...mira como me puso de empelotada :O
    nu con cualkiera se me da eso eeeh!!
    weno werka me voy :p cuidese
    y le digo lo mismo
    NO TE METAS CON LA PRIMERA K SE TE CRUZE WEY!! por mas k sea tu estilo jajajajajaja

A Marcos y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. tristeza

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    asshhhhhhh ....!!!!

yo si puedo por ke yo SOEE ANTI CUPIDAA NO SE KE ES AMORRR ACUERDESE JAJAJA

13. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jaja uy siiiii we y por eso sales enamorada cada k konoces a una tipa con el pelo chido o k se mira bien ninia mala:S:S:S:S:S!! osea eso no es ser ANTI CUPIDO

14. tristeza

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hehehehehehe eeeeee eeeeeeeee hayy en primeraaa eske poss poss te dejas llevar no?!!!!!te enamoras de su pelo y ya despues de eia !!!! en MI CAZO JAJAJA eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee EN SEGUNDA eske me encanta el pelo la forma la textura hayy dios!!! creo ke me are adiccta mas al pelo ke a las tipas ajajajajajajjajajaja eske zeeee vale madr"·$%· si la tipa esta fea o no ami me encanta el pelo SI LO TIENE NEGRO Y CORTITO Y NO SE BIEN PUNKETO HAY NO SE TIPO TU PELO KE ESTA SUPER PADRE!!AJAJA PERO EN NEGRO Y BRILLOSITO NO POR GRASA COMO LA TUYA!!!NOO NO CEBO JAJAJJA SI NO KE LE BRILLE POR NATURALEZZA JAJAJA PERO ATIIII TE SALE CEBO POR NATURALEZA!!JAJAJAJAJAJAJAJA OSEA ESTAS MALLLL JAJAJAJA WUENO WUENO!!!!NO NIEGO KE TA SUPER CHIDIDIDIDIDISISISISISIIMO CUIDALO Y NO LO MALTRATES OK KE LO MAMO MAS KE ATI AA NTC ;)

15. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajaja cul~eraaa!! jaja deja a mi cebito empaz! ke es de la suerte:p jajaja
    aaa y te tengo un noticion!!! ya me voy a REhacer el piercing jajaja WOW we WOW lo se....y tu si tienes el pelo negro y brillosito pendej.... no se porke no te lo cortas como tanto te gustan a ti! asi mira...tu te podrias enamorar de ti misma:) MAS! jajaja

16. tristeza

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA OIEEEEE!!!! BUENA IDEAAAA ME VOE A CORTAR MI PELO RARO!!!! Y ME LO CORTARE COMO AMI ME GUSTAA!!!! ME PONDRE UN PIERCING EN EL LABIO !!COMO VEZ?? JAJAJA O SI NO EN LA LENGUA!!EKIZ PERO KE TENGA KE VER CON LA BOKA JAJA ESKE ESKE DESDE KE ,,EEE,,,HAY NADA JAJAJAJAJA PERO SUPONGOO,,,, CREEOO ,,,,,NOSE ,,,,NUNCA!!!VISTE EL NUNCAA?!! HE BESADO A NADIEEEE NO A NADIEE CON UN PIERCING EN LA BOKA Y NOOO ANDI NO ESTOE ACIENDO CARA DE KE SI LO E ECHO PERO NO TE DIGO"·" JAJAJA^^ NTCCC!!TAL VEZ SI LO HE HECHO PERO NO LO ACEPTO Y NO ME ACUERDO JAJA!!! PRO KE BIEN EEE ME VAS A GUSTAR MAS CON TU ARETITO NICE EN LA CEJOTOTOTOTOTOOTAAA KE TIENES BIEN SEXY ME PRENDE TU CEJA EEE!!( JOJOJO )(BIEN SANTA CLOSS LA TIPA NO?) AJAJA EEM SII FIJATE KE ALOMEJOR CORTANDOMELO ASI ME CASARE CONMIGO MISMA O TAL VES NO TAN EXTREMO JAJA CHINGOS SIN DECIR EXTREMOO JAJAJAJ OPS ME ENCANTA ESA PALABRAA COMO KE LA PUEDES USAR PARA TODO JAJAJA BUENO YAA!!EEM TAL VES ASI ES MI TIPO DE CHAVA ASHH NO LE MANDO A MI VA..CORAZON A KE SE FIJE EN ESAS PERSONITAS CON SU PELO HERMOSO Y CORTO Y BRILLOSITO JEEEEEEEEEEEEEEEE..ASI ES MI ESTILACHO DEJAME SERRRR!!!!CON LA UNIKA KE SI ANDARIA Y K AUNKE TENGA EL PELO LARGO Y SEA MEDIO MORENA...... ¡¡¡¡¡¡¡ANDII !!TENGO KE CONFESARTE ALGO(??????) SIII AMI ME GUSTABA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATZY^^!!!!!!!!(ASTA SU NOMBRE ES SEXY)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PRIMA DE SIPRHA AYYY DIOS ESA NIÑA ESTABA BIEN BUENA Y AUN EN ESTE TIEMPOO ME SIGUE GUSTANDO AL EXTREMO JAJAJAJA VEZ VEZZ ESA PALABRAA ES DEMACIADO BUENAA! PERO DE ECHO SIII APOKO ATI NO SE TE ACIA LA CARA Y EL CUERPO Y EL PELOOOOOOOOOO MAS PERFECTO AMI SIIIIII!!!!Y ME CASTRARIA SABER KE MI AMOR PLATONIKO TIENE NOVIO JAJA ASHH LASTIMA KE SEA ETERO SI NO ,,,EEEEEE
    NADAAAAA JAJA LA MOLESTARIA SEGUIDOOOO :) BUENO EKISS SIGUENDO CON EL TEMA !!!YA SE KE TIPO DE CORTE KIERO dAaAaA!!!PERO TU SHHHHHH no me puedes ver !!!!ASTA KE IO TE HABLE SIIIII AL CELL ANDI SIII AL CELLL NO A TU CASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL CEL JEJE !PA QUE ME VEASSS ! EEEM Y POES SI TE VOE A DAR EL LUJO DE KE ME HABLES DE TU VERONIKAAA VAMOSS PONTE ALEGREE !!!!!(ASHHH)TE KERO PORTESE EEM B.I.E.N JAJA AUNKE LO DUDO YO LA AMO CON TODO Y SU PELO CEBOSITO JAJA LE MANDO UNOS BESOSOSOSOTOTOTOTESS (DENUEVO PERDON POR LA BABA) dAaAa Y ME LARGO YA ME CANSE DE ESCRIBIR ME LO AGARRE DE MSN ESTE PD JAJAJA!!!!

XD LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)

17. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    neee no creo k lo aigas echo pero bueno...
    jaja yo hiba pa ponermelo en la lenwa pero ps ya ves... me toko ceja otra ves jajaja asi toy feliz deperdido tengo un arete en la jeta jajaja
    oie mija ya no me dejes mensajes akii creo k es mas facil chatear por msn! jajaja
    aaa oie y haste un fotolog! a webo para k me firmes

18. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Uff, es muy pesado lo que le pasa a los corazones sensibles cuando alguién juega con los sentimientos más profundos, cuando en verdad amas a alguién y ese alguién juega contigo y te das cuenta que para él (o ella) no fuiste más que un simple juego, te dan ganas de matar, de desahogar toda esa rabia que llevas dentro, y ese es el punto, el primer paso que se tiene que dar es llegar al desahogo, llorar si tienes ganas de llorar, gritar y volver a llorar, tirar todo ese sentimiento que tienes en el corazón guardado, y después hacerte el prósito firme de renacer, de volver a creer en la vida, más date un tiempo para ti, para estar contigo, sólo así encontrarás el alivio que necesitas.

No busques el amor tan de repente y tan rápìdo porque volverás a caer en lo mismo.

Un saludo

Eugenio

19. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias eugenio :)
    pero aaaay me urge amor! jejeje siempre tngo k estarme sientiendo amada:S no se porke pero bueno asi es
    ahora si me voy a dar vacaciones por un tiempo y aver k pasa jejeje
    de nuevo GRACIAS :)!!!!!

20. OSITZI

OSITZI Invitado

Siento Mucho Lo Que Te Hice, De Verdad, Pero Quiero Que Sepas Que Todo Fue Real, Y Si Decidi Alearme De Ti Fue Porque No Merecias Algo Asi, Porque Te Amaba Tanto Que No Podia Creer Como Te Habia Hecho Algo Asi.. No Podia Asimilarlo.. Me Sentia Una Mierda,un Ogro.. Una Estupida. Pero Se Que Te Hice DaÑo, Y Me Hice DaÑo A Mi Misma,pero Me Da Gusto Saber Que Lo Superaste Y Que Estas Saliendo Adelante. Jamas Te Voy A Olvidar NiÑa, Eres Una Super Chava La Verdad!.. Tq Un Chinguisisisimo.. Cuidate

21. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    yo tmbn t kiero un chingo :) e =mente contigo:p chido todo lo k hisiste de irte asta haya jaja yo neto lo admiro eso:) pase de pensar que el verdadero romanticismo y los sacrificios por amor habian muerto y luego tu vas y haces eso, em en sierta manera salvaste una esperanza casi perdida :p jaja

Comparte esta página