1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a todos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alvarito, 15 de Febrero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1080

1. Alvarito

Alvarito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Pues nada, deciros que yo también soy nuevo por aquí. A modo de presentación pues os puedo decir que soy del sur de España y que para mi escribir es una especie de terapia que me pone a salvo del ritmo frenético y acosador de mi ciudad. No concibo el echo de estar sin escribir, me imagino que como todos por aqui, y siempre estoy tratando de buscar formas nuevas y temas no tratados.
    En fin, lo dicho, que es un placer conoceros a todos y que espero que haya buen rollito por aqui.
    Un saludo y Salud!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    PUES BIENVENIDO SEAS, espero que disfrutes escribiendo tus poemas y leyendo lo que por aquí se publica. Un beso.

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Un gusto Alvarito, espero que tu gusto y nuestro gusto de escribir y leer encuentren armonia en nuestros escritos, aparte de escribir, te animo a "publicar respuesta", que seria dejar un comentario tuyo a el poema que leas, si quieres o si puedes, bienvenido.

4. maryelyna

maryelyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:a21194044e]Hola,yo hace poco que estoy aqui...bueno espero poder leer algun poema tuyo pronto bienvenido.un saludo,mariely[/center:a21194044e]

5. @ngy

@ngy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    [center:99fdb11c0a]**><** ALBARITO **><**[/center:99fdb11c0a][center:99fdb11c0a]
    Un placer enorme que te integres
    a foro de mundopoesia... :p
    Bienvenido... :wink:
    Nos vemos!!! O:)

Saludos y Abrazos Cordiales
    [/center:99fdb11c0a]

Comparte esta página