1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Amor Por Ti Y Tu Olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karola, 22 de Julio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 735

1. karola

karola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    MI AMOR POR TI CRECE CADA DIA MAS CON CADA RECUEDO DE TUS BESOS DE TUS ABRAZOS AL PENSA QUE PODRIA OLVIDAR CADA COSA Q VIVI CONTIGO ES COMO SI QUISIERA OLVIDAR LO QUE SOY POR ESO ENTRE MI AMOR POR TI Y TU OLVIDO HAY UNA GRAN DIFERENCIA X Q UE YO SE LO QUE ES AMAR A UNA PERSONA INTENSAMENTE Y TU SABES OLVIDAR A ESA PERSONA QUE TE ENTREGO SU CARIÑO SU TIEPO SUS BESOS POR ESO SE QUE ALGUN DIA ESO Q NO TOMAST EN CUENTA Q FUE MI AMOR X TI LO VAS A NECESITAR X Q NADIE TE VA A AMAR TANTO COMO YO LO HICE Y CUANDO TE DES CUENTA DEL AMOR Q SENTIA X TI SERA DEMACIADO TARDE POR ESO MI AMOR PORTI Y TU OLVIDO ES COMO EL VIENTO Y EL AGUA POR Q EL VIENTO VUELA Y EL AGUA SE SECA ASI COMO SE SECARA MI AMOR POR TI

2. yustonnils

yustonnils Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Bienvenida... querida poetisa... tu escrito esta lleno de sentimiento;, eso tú y yo lo sabemos. Pero le falta algo y ala vez le casi sobra mucho, le falta rima orden y no abreviar las palabras que eso no va con al poesía... e intenta hacer poesía... de ahi a lo demás esta perfecto. Espero leer más de tu sentimiento...

3. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Te leo y te sigo con cariño.

4. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    buen poema amiga mia un gusto leerte se nota tu doplor espero que lo superers te cuidas un abrazo fuerte tu amigo edson

Comparte esta página