1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Amor imposible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Negra87, 25 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 485

1. Negra87

Negra87 Invitado

Una atracción que comenzó sumamente tierna, bonita y con envidia sana de las personas que nos rodearon, el tiempo la rompió e invadió los límites de un corazón que no puede soportar tanto dolor, desprecio y cinismo. Profanando la primera ilusión franca que talvez por el mismo causante de esta desgracia (el tiempo) pudo haber sido un amor veraz, inmenso pero que ahora solo se convirtió en amor imposible.
    Nuestra situación no era porque carecíamos de sentimiento sino que lo que sentíamos era algo fuerte y no la supimos llevar ni conservar, pero esto se dio por culpa de los dos, por no creer en nosotros mismos, por pensar demasiado en la situación ideal. Los dos nos perdimos en una utopía que talvez hubiera dejado de serlo si no nos hubiésemos metido tanto en nuestra “escenario PERFECTO del amor”, fuimos demasiado egoístas puesto que tampoco supimos diferenciar el exceso en el que estábamos cayendo, todo lo planteamos en la mente pero en la práctica no dio resultado; como que solo calculamos en ser la persona perfecta, pero nos olvidamos del complemento, el buscar ser nosotros mismos, pero tratando de evitar lo que podría causar dolor. Induciendo que eso es la causa de la mayor parte del dolor que sentimos, ya que nos entregamos y estábamos dispuestos a cambiar por el otro, sin preguntar si eso exactamente es lo que nos convenía a los “DOS” y no solo a uno de nosotros.

Los dos nos quisimos nadie lo duda, pero somos unos principiantes mediocres que no tenemos paciencia ni con nosotros mismos, fracasamos, perdimos los dos sin importar que éramos el uno para el otro ante los ojos de todo el mundo y de mi corazón, pero desperdiciamos nuestro amor perdimos la batalla, nos rendimos rápido, derrochamos un amor que talvez no se repita, y viviré con la angustia, con el arrepentimiento de no haber rescatado este sentimiento que nos une desde hace 1 año y medio. Porque tal vez mi inseguridad también te alejó de mí, a lo mejor yo mismo me encargué de perderte, porque no tuve la suficiente fuerza para encarar a mis miedos, los mismos que me hacían actuar tan fría y tan apartada de la persona que quiero con todo mi corazón.
    No se como lo hiciste pero todo mi corazón es tuyo. TE QUIERO…O TALVEZ TE AMO PERO NO LO SE DE VERDAD NO LO SE …solo se que este dolor que llevo en mi alma no es por orgullo, solo es por un sentimiento que me toca tragarme y simplificarlo para poder seguir adelante….
    No me importa si me dices cursi pero estos son mis sentimientos y sentimientos que jamás pudiste ni supiste entenderlos.

2. rapunzell

rapunzell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno creo que te merces un abrazo y un besote de mi parte eso fue geniial creo que lo escribiste ccon el corazón en la mano y expresast todo o casi todo lo que tenias en lo mas profundo de tu ser

Comparte esta página