1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no te leo, te oigo... tu alma llora

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariana80, 27 de Julio de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 966

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    .
    .
    Tus hojas se doblan, se tuercen, se asesinan
    al llamarme “loca enferma”
    al nombrarme embajadora
    de lo que tú predicas.
    Al mirarme y no mirarte
    de ególatra tu vestidura
    se empaña tosca.
    Tu interior se dobla, se tuerce, se desafila
    cuando con verdades te hablo
    cuando olvido la inquina.
    Tu alma se revuelve a si misma,
    entonces, aunque no lo digas
    me nombras y lloras
    me nombras
    con voz de suicida…

.
    .
    .

2. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Que potentes son tus letras, creo que tu poema tiene una fuerza muy peculiar y distinta, tienes la capacidad de hacernos sentir tus sentimientos, ese es el don real de los grandes. Felicidades. seguires tus pasos

3. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Leonardo la potencia de las letras sólo puede salir cuando se habla con el corazón, desde y con el sentimiento.
    Muchas gracias por leerme y por dejarme tus pensamientos.

Te mando un fuerte abrazo.
    .
    .
    .

4. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Bella, sé que me defenderás porque somos hermanas sí y porque también tenemos cualidades y formas muy parecidas :)
    Ya sabes, que tampoco permitiré que nadie te haga daño, lo de hoy no lo vi, sino hubiera actuado, luego sí lo vi y actué.
    Para mi sos una flor mucho más bella y no, no debes dejarte pisotear.
    Te mando un abrazo enorme :::hug:::

P.D. Y si has de llorar, que sea por alguien que lo merezca.

5. NADA1

NADA1 Exp..

Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

En estos versos más que dolor veo rencor y casi podria decir una cierta envidia....recelo....celos quizá?
    Se supone que esto es un foro de poesia , no? Y no de andar lanzando dardos envenenados (sin puntería, por cierto).Vergüenza deberia darte, y más a tí que se supone que eres " sensible y sensata", vaya un ejemplo de orden y sensatez.
    Estas letras son un suicidio hacia tu propia persona, no pienses que "quien se supone que debe llorar" por estos versos lo está haciendo, más bien se reirá de esta tragicomedia en la que tu te otorgas el papel de protagonista, estrella estrellada....y hablando de estrellas....¿por qué no? Cinco estrellas para ti, que te las has ganao hija.
    Ah! Y vuelve a ponerte el antifaz, estás mucho más misteriosa.

6. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Bueno, te digo lo que a mi me parece lo que has escrito:
    Primero no sé de donde sacas eso de la envidia, me gustaría que fundamentes tus "dardos", porque esto sí es un ataque gratuito. Segundo, cada uno tiene su interpretación y las respeto a todas, pero no permitiré que personas chismosas y malintencionadas pretendan infundir cosas que no son y menos en un espacio que está creado para otra cosa, que es la crítica de un poema y no de a quien fue escrito. Tercero por todo lo que ponés se cae de maduro que te fueron con el chisme de a quien le escribí el poema y esa persona ya con esto está demostrando que es más chiquilín de lo que pensaba, yo al menos voy de frente y le digo las cosas como son; no te creas que él no se enteró de esto, porque se lo dije especialmente para que vea que no voy por detrás, como veo él sí lo hace.
    Cuarto, me parece bajísimo, andar mandando a gente para responder algo que debería hacer él mismo, le parezca como le parezca.
    Puedo seguir, pero tengo mejores cosas que hacer.
    De todos modos, agradezco tu lectura, aunque tus letras hayan sido un desperdicio (en su mayor contenido) por ser escritas con bronca y desubicación.
    Por último yo pongo la foto que me plazca, a mi no me "llena la cabeza" nadie.
    .
    .
    .

7. Danieldaniel

Danieldaniel Invitado

Maravilloso poema amiga Mariana, es el mejor que he leido de vos.

8. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18

Oh diossss marianaaaaaaaaaa es lo mejor que lei en muchos dias...que clase y talento nenaa...por dios esta super bonito che que obra de arte...me ha encantado
    Todddaaaaaaaaaaaaaaaas las estrellaaaaaaaaaaaas del cieloooooooooo
    para tu poesia y poema
    Ah: sin antifaz estas wapisima y mucho mas linda
    Ala niña un beso mio para tu mejilla xD
    Rinoa:::wub:::

9. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Chic@s les agradezco mucho su paso, sus palabras, su cariño, lo cual valoro con el corazón.

Dani, no sé si es lo mejor que escribí, aunque estate seguro que lo hice 100% con lo que sentía.

Rino, sos una dulce, gracias linda, igual te cuento que esa foto no es la que más me guste, aunque hasta que no tenga otra que me agrade más se queda, jaja

Bueno sin intención de que se haga de esto un "conventillo" y destacando lo único que se ha de enfatizar en el mensaje de una desubicada, este es un portal de poesía y lo que he hecho fue eso mismo, plasmar un sentir en poesía. Siempre agradezco las lecturas de todos ustedes.

Les mando un fuerte abrazo, cuidense :)
    .
    .
    .

10. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Muchas gracis linda.
    Quiero decirte, antes que nada, me alegra que te haya gustado y también me complace. Sabes que escribo lo que siento (en este caso lo que en ese momento me sucedió) pero además de eso, si le llega a otra persona, es para mi algo indescriptible.
    Sé que en tus letras volcaste también el cariño que me tenés y yo también no puedo evitar volcarlo hacia lo que vos haces, pero también sé que lo que me decís es algo real, sé que no pondrías algo para "quedar bien conmigo" y eso no tiene precio.
    Más allá de todo lo sucedido, les guste a algunos o no (que ya poco me importa) para mi es un honor ser tu amiga y compartir nuestros escritos acá y donde sea.

Te mando otro fuerte abrazo con mucho cariño :)
    .
    .
    .

11. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Aquí hay una guerra de la que no estoy enterada, ni quiero estarlo a través del portal, ni yo ni nadie, pues a nadie la interesa más que a los implicados y no dejaré que esto se salga de madre en los foros, por parte alguna.

Espero que alguien me informe, por privado o msn, no por el foro, de qué va ésto y de que va algún comentario que parece respuesta directa al poema.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

12. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Mariana, yo de ti trataría de olvidar que existo. Haz un esfuerzo, nena, venga.
    Yo sé que tú puedes :::sonreir1:::

13. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Julia, te respondí a lo que pedís, porque creo que si estoy implicada es mi responsabilidad hacerlo, claro que podés preguntar a quien quieras también.
    Este poema lo hice porque así lo sentí en ese momento, no tiene ningún tipo de intención y si crees necesario sacarlo porque genera conflicto con otras personas, estoy de acuerdo en que lo hagas, sólo quería dejar en claro eso.
    Gracias, te mando un abrazo.
    .
    .
    .

14. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Ernesto, gracias por responder, pero no hablaré acá de esto, me parece que si querés hablar conmigo podes hacerlo en otro sitio, no quiero que se haga un chusmerio de algo que sí me hizo mal, pero que ya pasó.
    Este lugar es para exponer poemas y comentar los mismos.
    .
    .
    .

Comparte esta página