1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo has logrado...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 21 de Febrero de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1359

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:9e38aac8fe]Has logrado derribar el muro
    que me tenia cautiva.

Has logrado que vuelva a confiar
    y a encontrarle sentido a mi vida.

Has logrado desterrar mis miedos
    y a ponerle fin a un capitulo lleno de ironias.

Has logrado hacerme sentir mi mejor orgasmo
    y ver mi luz en el.

Has logrado sin tener en cuenta el tiempo
    ni la distancia a recorrer,solo para besar mi piel.

Has logrado que me sienta amada y contenida
    por un hombre libre e inmensamente fiel.

Has logrado, mi amado
    lo que desea toda mujer...

Has logrado...Si lo has logrado...

Me siento profundamente amada
    Me siento tu mujer...
    [/center:9e38aac8fe]

[center:9e38aac8fe][​IMG][/center:9e38aac8fe]

[center:9e38aac8fe]Maria Eugenia[/center:9e38aac8fe]

Para Luis,porque si...

2. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero que hermosa composición de amor. Has logrado emocionarme. Me da mucha alegría que expreses tanta felicidad, tanto amor, de verdad se ve con claridad lo enamorada que estás. Muy hermosos trazos románticos y profundos. Te felicito x este bello poema. Y q viva el amor!!! Les doy todas mis bendiciones a los dos, a Luis y a ti Luz. Besotes...

3. Dichosa y amada poetiza felicidades por tener ese logro en tu vida! A veces la vida es cruel pero siempre hay un borde de oro en el horizonte y vale la espera.

Tomo una tacita de cafe y estoy relajada leyendote y disfrutando la compañia de los poetas del foro...

Besitos de menta,

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo esto ha logrado mi cuñado? mmm mi hermana cuánto me alegro yo de eso...Y tú, que también lo has logrado con esa luz que tienes y ese amor lo logras todo...Precioso poema el que nos dejas hoy...me alegro de volver a leerte otra vez....ya te echaba de menos yo a ti...Un fuerte beso y recuerda que tkm

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese corazon abierto lleno de amor que dejas ver en cada respuesta a nuestras humildes poesias editadas...es el amor que reflejas en tus bellos escritos..
    Puedo sentir detras de mi ordenador tu entrega,tu amistad,tu nobleza,mujer,amiga..Es verdad que el amor es el reflejo del alma...solo con leer los sentimientos que pones en tu pluma...te abrazo en mi corazon de amiga Mercedes.Maria Eugenia.

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi te demoro y no te alejas de nuestro lado¿vale? :wink: Gracias amiga y de verdad que si la dicha de tener un hombre como Luis a mi lado hace que mi vida se pinte de color esperanza cada amanecer el es ya por si solo un canto a la vida...
    Es verdad que la vida muchas veces es cruel pero para ver esa veta es que hay que tener el corazon en sintonia...y gracias a Dios yo lo tenia...
    Te abrazo en mi corazon...y vamos por el otro cafe?besos Maria Eugenia.

7. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias x tus bellas palabras Luz....Tú tb eres una gran persona, gran amiga, con un bello corazón. Entregas en cada poema tuyo, tu gran profundidad, romanticismo, fuerza, toda tu alma. Escribes muy bello, de verdad. Yo tb te abrazo en mi corazón de amiga....Muxosssss Besotes...Te me cuidas muxo.

8. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No querida, no lo he logrado yo. Lo has logrado tú, que haces el esfuerzo de quitarle las ataduras a los sentimientos, liberar el alma, echar a volar las sensaciones y las palabras, confiar. Lo has logrado tú, que te atreves a caminar esos primeros pasos del amor, que nos producen felicidad, pero también incertidumbre. Lo has logrado tú, que consigues vencerte a ti misma. Nada hay más difícil que, cuando ha sido uno dañado, volver a sentir. Tú lo has logrado.
    Yo, yo sólo soy el instrumento que la vida te pone entre las manos, y el sujeto de tu amor.
    Hermosas letras, María Eugenia, querida mía.
    Un beso en esta mañana,

Luis

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Si y tu bien sabes...que oculto algunos detalles :oops: pero como no voy a tener Luz con una hermanita gemela como tu...
    Te dire que juntas formamos un eclipse...Un bezote grandote y que tengas un hermoso dia!!!hermanita.

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno si prefieres verlo asi,lo acepto:pero aclaro que fue de tu mano que lo logre...Y si la vida me regalo esta nueva oportunidad de poner en mi camino una pesona tan noble y llena de sentimientos como vos,ten por seguro que Dios nos ha regalado a los dos una nueva posibilidad de ser felices y recorrer juntos el ultimo tramo de nuestras vidas ...
    Letras escritas, desde un corazon enamorado,querido mio
    Otro beso grandote en esta mañana
    Maria Eugenia.

11. D.T.D

D.T.D Invitado

Hermosas palabras para tales sentimientos. Porque sé y tengo seguridad que son los logros los que alimentan día a día la satisfacción del ser humano. Imaginate si lo hacemos tomados de la mano de quien amamos, lo imagino yo admiro una vez más tus palabras. Felicidades por tus logros y mis deseos de que sean cada vez más. Bellas palabras Luz,
    Un beso,
    D.T.D

12. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un placer siempre leer tu comentario tan acertado...Me sorprendes como lo has sorprendido a Luis.Simplemente gracias por tu afecto y por esos deseos que pones siempre de manifiesto...Con la claridad con que te caracterizas.
    Te abrazo en mi corazon de amiga y un placer enorme pasear por el jardin tan bello de tu poesia Un beso lleno de lUZ para ti. Maria Eugenia.

13. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti por permitirme abrazarte en mi corazon de amiga...
    Siente que de este lado no solo tienes una persona detras del ordenador,sino alguien que se llama Maria Eugenia y se apoda Luz "que te quiere mucho"Bechos...Tu amiga.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página