1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Gran Encuentro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Howard Tello Digoy, 28 de Julio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 673

1. Howard Tello Digoy

Howard Tello Digoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En una mañana, cuando los rayos del sol llegan a la tierra... llegué en tierras nuevas y todo silencioso, buscando algo que espere hace tiempo...

Caminando entre las personas que vinieron conmigo, veo a lo lejos una persona que solo la vi en foto y en camara que mi corazon latía fuertemente que cada ves que me acercaba... y ella con una sonrisa pura me alagaba
    pude sentir lo q hace tiempo quise sentir al momento de abrazarla ese calor tan puro y su latido de su corazon latiendo fuertemente...

sin palabras sin nada...

solo le dije...

HOLA MI AMOR YA ESTOY AQUI.

Tomándole de la mano y llevando mis cosas nos fuimos a otro lugar donde podamos estar juntos los dos, ella toda nervioso no me decia nada solo me preguntó...

Cómo te fue en el viaje?

le dije q muy bien luego... espere un momento y no pude aguantar mas que la besé con tanto amor y tanta pasión que sentía por ella...

Caminando en unas calles donde los arbustos, las flores y los pájaros cantaban, caminabamos los dos y nos paramos en un arbol dándonos sombra y la abrasé y le dije lo mucho que la amaba,

La tomé de sus manos y la empese a besar otra vez porque es algo que siento algo tan grande dentro de mi hacia ella luego me llevó a su casa y me presentó a sus familiares y me mostro su lugar...

todo un dia muy romantico yo estaba super contento y feliz al igual ella porque no podia creer que ella estaría a lado mio...

Cayó, de repente... la noche y las estrellas brillavan el el firmamento y tuve que irme a mi cuarto y ella me acompañó porque queríamos pasar la noche juntos como lo deseamos...

Nos echamos los dos a la cama y abrazados, comensabamos a combersar muchas cosas de nosotros...

riendonos...

molestandonos...

jugando...

y amandonos...

Las horas no contaban con nosotros solo aprovechabamos ese momento los dos juntos,la llenava de besos todo su rostro y sentia sus labios tan humedos y apasionados, le repetia a cada rato cuanto la amo y dentro de mi una esperanza que ella algun dia me amara tanto como la amo yo...y los mas importante es darle todo ese amor que ella nunca sintió...

Luego de un silencio, solo las cuatro paredes, el silencio y la noche, fue testigo de todo lo que paso en esa noche y amanecimos juntos entre las sábanas dándonos el primer beso de los buenos dias...

TE AMO ALEJANDRA NUNCA DUDES ESO DE MI
    [/SIZE]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ha de estar muy emocionada... Felicidades.

3. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    siiiiiiiiiiiiiiiii lo estoy amor, te quedo precioso, te lo agradezco muchisimo, me encanto, te kiero amor. Y si me alegra q el lugar q nos unio ahora sea testigo de cuanto nos queremos.
    GRACIAS AMOR YO TAMBIEN ESPERO QUE NUESTRO ENCUENTRO SEA ASI!!
    TE KIERO AMOR!! MUCHOS BESOS

4. vanhelsing

vanhelsing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    o_O eso si es amor y felicidades te comprendo yo tambien espero un rencuentro asi desde hace mucho tiempo ya . see you...

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    hermoso poema
    con pasion y entrega
    me encanto leer tus versos y bien por ella
    que sean felices niños

HADITA

Comparte esta página