1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribí una Historia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Saldor, 30 de Julio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 551

1. Saldor

Saldor Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Escribí una historia con tres finales
    Son todos tristes
    Son todos ruines

En el primero muere el enamorado
    La enamorada queda sola
    Loca
    En realidad ya lo era
    Y desespera
    En su dolor

El segundo
    Es sobre la muerte de la enamorada
    Se suicida
    El hombre revisa su vida
    Escapa
    Y desespera
    Sin dolor

En el tercero mueren ambos
    En el regazo de otros brazos
    Fueron consolados
    Y desesperaron
    Sin morir

2. Saldor

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 19 de Noviembre de 2011
  3. Alaric

Alaric Invitado

En realidad no deja mucho para la imaginación este poema, o si hay una metáfora entre lineas yo no la he entendido, de cualquier manera me parece interesante tu poema.
    Un abrazo.
    Alaric.

4. Alaric

Alaric Invitado

Del mismo modo que tú quieres ser leido tambien hay otros en la misma posición que tú, y si tu te acercas a leerles probablemente ellos tambien te leeran, no se trata de que te lean sólo porque sean tus amigos, sino de iniciar entre todos, o al menos entre unos cuantos ya que es imposible que tú leas a todos y viceversa, un intercambio poético respetando los estilos y maneras de pensar para retroalimentarse mutuamente, no te desesperes ni te amargues, sólo tienes que darte a conocer para que sepan quien eres y que es lo que ofrece tu poesia. Si estas en una fiesta y nadie se te acerca tienes dos opciones; quedarte solitario en la esquina mirando solamente, o acercarte a alguien para iniciar una conversación y así sucesivamente.
    En lo personal te diré que yo no tengo todo el tiempo que quisiera para leer todos los poemas, y sé que hay muchos muy buenos poetas que nadie lee, pero trato en la medida de mis posibilidades de leer y comentar.
    Un abrazo.
    Alaric.
    Un abrazo.

5. Saldor

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Si, puedes tener razon.

Comparte esta página