1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luz Mar, 4 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 563

1. Luz Mar

Luz Mar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ESPEJO

Mi ser grita por mí.
    Me invade tu recuerdo,
    actúas como un intruso en mi pensamiento
    entras constantemente
    sin tocar a mi puerta
    por que ella ya está abierta para ti
    mientras yo le impida abrirse
    ella se rebela ante mí.

Me temo que estoy sintiendo
    lo que mi razón se niega a concebir.
    Lo siento místico,
    siento aquel vínculo
    [FONT=Times New Roman]que escudriñaba por doquier,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero que ahora engendra en mí [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]millares de contradicciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]racionales e irracionales.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me vislumbro ante ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y no logro aún tocarme;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me veo ante ti en la distancia,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]invocando nuestra unión.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    mi querida amiga aqui me tienes recorriendo tus bellas huellas un beso grandote de tu amiga luz

3. fénix

fénix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hermoso poema...

[CENTER][I][FONT="Century Gothic"][B][SIZE="4"][COLOR="Black"]Me postró
    Ante ti con la desnudez de mi alma,
    Mencionándote en cada mirada
    Que despilfarro a la monotonía...
    En los raídos estantes de mi vida
    Observo los trofeos con los que el
    Recuerdo me ha premiado...
    Y recorro el infinito
    Que limitaste con tu ausencia
    En mi cielo prestado...
    Me postró,
    Con el yacente llanto
    Abrigándome en tu lugar
    Me postró,
    En el espejo de la conciencia
    Con tus luceros enquistados...
    [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT="Century Gothic"][/font][/CENTER][FONT="Century Gothic"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Gabriel

Gabriel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Cuando la levedad del ser nos denuncia vulnerables ante la ausencia que antagónicamente esta mas presente que nunca... un gusto leerlo... mi cálido saludo

Gabriel Velxio

Comparte esta página